QUIQUE PINA: » TENEMOS NEGOCIACIONES AVANZADAS CON SIETE U OCHO JUGADORES».

EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD ROJIBLANCA HA QUERIDO HOY EXPLICAR EL MOTIVO DE ESTE PERIODO SIN MOVIMIENTOS EN EL PRIMER EQUIPO Y AUNQUE SIN MUCHA CLARIDAD HA QUERIDO TRANQUILIZAR A LA AFICIÓN SOBRE EL FUTURO DE LA ENTIDAD Y DEL EQUIPO.

Pina junto a Javier Rufete durante la intervención este mediodía en el Gran Hotel Luna de Granada. Foto: @granadadeporte

El presidente del Granada, Quique Pina, ha indicado hoy que se marca como objetivo para la próxima temporada «que el club crezca», tras reconocer que en las últimas semanas ha estado reflexionando sobre su futuro y el futuro de la entidad con el máximo accionista, el italiano Gino Pozzo.

Pina ha comparecido en una conferencia de prensa para aclarar el futuro del Granada tras la «situación de duda que se ha creado en este último mes» provocada porque «después de un año complicado y difícil» necesitaba «reflexión» sobre su futuro y «el futuro del club».

«Quería pensar si era el momento de seguir o no, y en caso de seguir creía que tenía que imponer mis exigencias, reflexionar con la única persona con la que puedo hacerlo, que es el inversor del club, la forma de que éste crezca», ha explicado Pina para justificar lo ocurrido desde que acabara la pasada Liga.

No obstante, ha aclarado que todo esto ha ocurrido «sin que hubiera nada parado» asegurándose de que tanto su gente como él siguieran «la evolución de jugadores y las posibilidades deportivas» por lo que «el club ha estado funcionando».

«Apostamos por el proyecto, vendrán buenos jugadores y vamos a intentar que el club crezca», ha añadido Pina, quien cree que «si en el mercado hay oportunidades para invertir» las deben aprovechar porque «el Granada tiene que dar ese paso para intentar no apurar tanto para salvarse».

Sobre un posible enfrentamiento entre Pozzo y él, ha aclarado que entre ellos «no ha habido diferencias» y que todo se debe a que el exsecretario del club Pedro González «ha tratado de ensuciar» esta «relación y de promover en la ciudad que había mala relación».

«Es la traición de una persona que desde que la aparté trata de ensuciar, pero hemos aguantado esa situación. Si me tengo que ir del Granada me iré, pero nunca por tener mala relación con Gino», ha añadido.

Pina ha aprovechado su comparecencia para explicar que no puede hablar sobre una posible venta del Granada porque él no es el dueño del club, no ha anticipado el presupuesto de la próxima temporada a la espera de que se solvente el tema televisivo y ha avanzado que la nueva ciudad deportiva se inaugurará «con el inicio de la pretemporada del equipo».

Deja un comentario