JOSEBA AGUADO: » ESPERABA CONTINUAR, CREO QUE HEMOS TRABAJADO BIEN».

DIVORCIOINESPERADO

EL TÉCNICO GRANADINO EXPLICÓ EN LOS MICRÓFONOS DE CANAL SUR RADIO DENTRO DEL PROGRAMA LA JUGADA DE GRANADA DE GERARDO GIRÓN, SU SENTIR TRAS LA INDIGESTA NOTICIA DE SU NO CONTINUIDAD EN EL CLUB ROJIBLANCO.

Joseba Aguado que hoy ha recibido la noticia por la cual no seguirá en el banquillo del filial rojiblanco la próxima temporada, ha explicado su sentir en los micrófonos de Canal Sur Radio en el programa local La Jugada de Granada dirigida por Gerardo Girón.

El ya ex-técnico rojiblanco ha explicado que en el club parece que quieren dar «un giro total«, mostrando su pesar por la noticia ya que «llevamos cinco años compitiendo a tope porque había unas exigencias, no solo de promocionar jugador, sino también de conseguir objetivos, y se quiere cambiar, simplemente, son cosas del fútbol«.

No dudo en dar las gracias al club, «hay que estar agradecidos, me han permitido ser entrenador en Primera División con el equipo de mi ciudad, ir creciendo profesionalmente y esto es ley de vida«.

«Mi deseo era continuar, estas en el equipo de tu ciudad, crees que estas haciendo una gran labor, con una ciudad deportiva por estrenar, ahora hay que ponerse las pilas en otros sentidos y la única pega que hemos rechazado algunas ofertas, pensando que íbamos a tener la continuidad, pero desde el club me han ofrecido ayuda y ahora estamos en el mercado para poder seguir entrenando«, añadió Joseba.

El equipo ha crecido con su trabajo y la ayuda de David Tenorio entre otros, «todo el mundo sabe que no es fácil competir, conseguir dos ascensos, estar luchando por el ascenso este año hasta la última jornada y la ilusión es continuar, nosotros hemos trabajado con gente joven, y ahora mas que un cambio generacional es un cambio de proyecto, de forma de pensar y no hay que darle mas vueltas«.

La noticia ha sido una sorpresa general, y evidentemente ha provocado que el técnico haya dicho que ‘no’ a otras ofertas, por lo cual entiende que el club «podía haberlo dicho antes, ya que hemos perdido ocasiones de entrenar cerca de casa, y la familia importa, pero bueno«.

Como buen granadinista deseo lo mejor «al Granada CF«.

El técnico estos próximos días estará en Sevilla en un Congreso de Fútbol y a partir de aquí deberá de buscar nuevos horizontes deportivos, que esperemos sean tan fructiferos como los vividos en esta etapa rojiblanca.

Deja un comentario