EL GRANADA CF CONFIRMA UN AMISTOSO DE PRETEMPORADA.

El Betis también anda tras los pasos de Thievy.

LOS ROJIBLANCOS JUGARÁN EL 29 DE JULIO EN EL PINATAR ARENA FOOTBALL CENTER A LAS OCHO DE LA TARDE FRENTE AL ALBACETE BALOMPIÉ.

Mañana, a partir de las 12:00 horas, será presentado el técnico José Ramón Sandoval, en el Gran Hotel Luna de Granada.

Las primeras noticias de pretemporada comienzan a llegar en torno al Granada CF, que hasta la fecha solo tiene confirmado el técnico, José Ramón Sandoval, que será presentado mañana en el Hotel Gran Luna de Granada a partir de las doce de la mañana.

En torno al equipo, todo parece indicar que los jugadores que pertenecen a la disciplina rojiblanca podrían comenzar la pretemporada la semana del seis de Julio ya a las ordenes del entrenador madrileño.

Hoy el gabinete de prensa ha confirmado que el primer equipo del Granada CF, disputará un encuentro amistoso ante el conjunto de Segunda División, Albacete Balompié, el miércoles 29 de julio a las 20:00 horas en el Pinatar Arena Football Center.

Por tanto se podría producir al igual que la pasada campaña una doble concentración en La Manga, para el trabajo de la plantilla donde confirmaría otra serie de amistosos, con otros equipos de la zona.

FICHAJES

El presidente en su última rueda de prensa confirmó que el club estaba cerca de cerrar entre seis y siete fichajes, y los primeros nombres de posibles incorporaciones ya han salido en los mentideros rojiblancos, Thievy, el delantero de la UDA la pasada campaña y cedido al club almeriense por el RCD Espanyol, y el cancerbero Andrés Fernández, actualmente en las filas del Oporto y que pertenecio a la disciplina del Club Atletico Osasuna.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Tras la aparición publica del presidente parece que la campaña de abonados al club rojiblanco ya va de manera más fluida, con notable presencia de peñistas, y un goteo continuo de socios, que permite ya estar en una cifras más propias de un equipo de primera división.

Presumiblemente en cuanto se llegue a los últimos días, y tras superar la barrera del mes de Junio, se flujo de abonados podrá aumentar.

 

Deja un comentario