BM ALMUÑÉCAR TIENE COMPLICADO EL PASO A ‘SEMIS’ DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

j2
Resultados de las dos jornadas y clasificación a falta de la última jornada.

LAS SEXITANAS NO DEPENDEN DE ELLAS MISMAS PARA ALCANZAR AL MENOS LA SEGUNDA PLAZA DE SU GRUPO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO QUE SE ESTA DISPUTANDO EN GRANOLLERS.

El conjunto almuñequero del BM Almuñécar infantil femenino necesita una carambola para conseguir alcanzar al menos la segunda posición en el Grupo II del Campeonato de España Infantil de balonmano femenino que desde ayer se esta disputando en la localidad barcelonesa de Granollers.

En la primera jornada, las chicas de la Costa Tropical en un encuentro muy apretado no pudieron superar al BM Torrejón y repartieron el botín, un punto, tras un empate final a 21. El primer tiempo fue de las granadinas que se fueron al descanso con ventaja, 7-11, pero en una buena segunda parte de las madrileñas consiguieron equilibrar el partido hasta el tramo final, donde el cansancio y los nervios pesaron a los dos equipos.

En la segunda jornada disputada hoy, la suerte le ha dado la espalda en los minutos finales del partido, y ante el conjunto catalán del BM La Roca han terminado perdiendo el partido  por 24-23, en un encuentro ajustadísimo, que las aleja de la posibilidad de alcanzar la primera plaza y complica mucho el pase a semifinales como segundas de grupo.

En la tercera jornada del campeonato, las almuñequeras jugaran contra el conjunto navarro del Malkaitz Eskubaloia, que es primero del grupo con cuatro puntos tras vencer en los dos primeros partidos, y mostrandose superior a los otros dos conjuntos. Las navarras ya tienen la clasificación en el bolsillo, y dada la igualada en todos los partidos, el BM Almuñécar no debe perder la esperanza. La granadinas deben ganar este partido que comenzará a las 17:15.

De conseguir la victoria, necesitaría que en el siguiente partido (20:15) entre BM Torrejón( 4º, 1 punto) y BM La Roca(2º, 3 puntos), el triunfo fuese para las madrileñas, pero con una diferencia de goles que no supere la diferencia general de las sexitanas.

Deja un comentario