ROCHINA: » SE DEBE NOTAR QUE NOS JUGAMOS MÁS QUE ELLOS».

ROCHINA FELIZ POR SU PRESENCIA EN EL EQUIPO DESDE LA LLEGADA DE SANDOVAL ASEGURA QUE NO SERÁ FÁCIL PERO QUE LA NECESIDAD DEL GRANADA CF SE DEBE NOTAR EN EL CAMPO.

El atacante del Granada Rubén Rochina ha afirmado que en el encuentro del domingo ante la Real Sociedad «se tiene que notar» que su equipo se juega «mucho más» que el conjunto vasco, del que ha dicho que tiene «una plantilla amplia», por lo que «no le van a afectar» las bajas con las que afronta el choque.

PITIROCHINA

«No es fácil ganar dos partidos seguidos cuando estás en una mala situación y ahora vamos a por el tercero. Seguro que vamos a llegar con vida a la última jornada», ha manifestado hoy en rueda de prensa Rochina, quien ha destacado la «buena inercia» con la que el Granada llega a un partido, en el estadio de Anoeta, que será «complicado».

El jugador rojiblanco ha insistido en que «desde el principio» deben demostrar que el Granada, que pelea por eludir el descenso, se juega mucho más que su rival y ha añadido que no le extraña que la Real Sociedad quiera ganar para ayudar al Eibar porque «son equipos que tienen buena relación».

Rochina considera que la plantilla del conjunto donostiarra es «amplia» y por eso no va a notar las bajas, pero ha aseverado que el Granada debe centrarse «en el trabajo propio» más que en el rival.

El atacante valenciano cree que la llegada del técnico José Ramón Sandoval ha venido «bastante bien» al Granada, que es ahora un equipo «más ofensivo», que busca «tener el balón y crear ocasiones».

En el ámbito personal, se ha mostrado «contento» por recuperar la titularidad en los últimos partidos y se ha marcado como objetivos demostrar al entrenador que puede «seguir jugando» y poder «ayudar a los compañeros y al equipo lo máximo posible».

COLUNGA Y RIKI CON MOLESTIAS.

Los delanteros del Granada CF Adrián Colunga e Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ no se han entrenado este viernes y casi con toda seguridad serán bajas este domingo en el decisivo encuentro para su equipo ante la Real Sociedad en Anoeta, ya que ambos jugadores han recaído de sus problemas físicos.

Colunga comenzó la semana ejercitándose con el grupo tras superar una lesión muscular que le ha tenido un mes de baja, pero en el entrenamiento del jueves por la tarde sintió de nuevo unas molestias que persistían hoy, por lo que se ha ausentado de la sesión que los rojiblancos han completado en la Ciudad Deportiva Diputación.

Riki también arrastra desde la sesión del jueves unos problemas musculares que tampoco le han permitido ejercitarse hoy, han informado desde el club a los medios de comunicación.

La persistencia de dichos problemas apunta a que los dos jugadores se perderán probablemente el choque del domingo ante la Real Sociedad, circunstancia que no condicionará en exceso los planes del técnico José Ramón Sandoval, que desde que llegó no ha podido contar con Colunga y que ha descartado por decisión técnica a Riki en los encuentros anteriores.

Son bajas seguras para el partido de San Sebastián el central colombiano Jeison Murillo y el medio Eddy Silvestre, ambos lesionados desde hace varias semanas, aunque el segundo ya ha podido completar hoy parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros.

 

Deja un comentario