ROBERT IBÁÑEZ Y SUCCESS VIAJAN HASTA SAN SEBASTIÁN.

granadacfentrenamiento

SANDOVAL VIAJA CON TODO EL ARSENAL OFENSIVO DEL EQUIPO E INCLUYE POR PRIMERA VEZ AL JOVEN SUCCESS. EL ARGENTINO INSÚA Y EL PORTUGUÉS CANDEIAS SE QUEDAN FUERA DE LA CONVOCATORIA.

Cuando esta tarde la plantilla rojiblanca salga del Estadio de Los Cármenes a partir de las cuatro de la tarde rumbo a San Sebastián, habrá novedades importantes y un claro mensaje en la relación de 19 jugadores donde Jose Ramón Sandoval ha llamado a filas a todo su arsenal ofensivo disponible.

En la sesión de ayer, Adrián Colunga y Riki tuvieron problemas físicos y son los únicos que se han quedado fuera de la zona de arriba. En cambio hay dos novedades, la vuelta del valenciano y buen jugador Robert Ibáñez, cuya velocidad y olfato de gol siempre son importantes en un equipo que necesita imperiosamente la victoria. Además, el nigeriano y la gran perla del club rojiblancos, Isaac Success, esta incluido por primera vez en una relación del técnico madrileño.

Fuera se han quedado, Murillo y Eddy, que siguen lesionados, junto a los mencionados Colunga y Riki. Además por decisión técnica se quedan en la capital de la Alhambra, Insúa, Candeias y Martins.

El resto los ya habituales:

PORTEROS: Oier y Roberto.

DEFENSAS: Nyom, Babi, Mainz, Cala, Juan Carlos y Foulquier.

CENTROCAMPISTAS: Fran Rico, Iturra, Javi Márquez, Rubén Pérez.

DELANTEROS: Robert Ibáñez, Lass, Rochina, Piti, El Arabi, Córdoba y Success.

Deja un comentario