NADIE SE LO QUIERE PERDER. GRA-COR, SAB:16:00.

EL CLUB ROJIBLANCO COLGARÁ EL CARTEL DE ‘ NO HAY BILLETES’ PARA EL CHOQUE DE HOY ANTE EL COLISTA. LA AFICIÓN CREE EN LA REMONTADA Y EL ‘EFECTO SANDOVALINA’.

22.000 aficionados llenarán hoy las gradas de Los Cármenes que presentaran un aspecto inmejorable ante la visita del colista de Primera División y equipo ya descendido como el Córdoba CF, es decir, el público ira a ver, a los rojiblancos, no como en las visitas de Madrid o Barça, y todo, por el ‘EFECTO SANDOVALINA’.

Sin duda la llegada de JR Sandoval al equipo, ha supuesto la mejor de las medicinas posibles, no solo para el equipo, sino también para la afición que si bien desfilaba ya camino de Segunda tras la derrota ante el RCD Espanyol, ha sufrido una transformación, y la decepción, depresión o pesimismo, con solo dos días de tratamiento con ‘Sandovalina’ se ha traducido en ilusión, alegría, euforia u optimismo provocadas por la victoria ante el Getafe el pasado día de la Cruz por 1-2, gracias a la RCP (reanimación cardiopulmonar) de los dos goles de El Arabi.

Siete días después, hay que evaluar los efectos de la dosis, y comprobar que el enfermo recupera a buen ritmo, que la afición le inyecta el suero necesario para recuperar unas constantes vitales que le podrían igualar a puntos con el Eibar en caso de victoria, tras la derrota de los armeros en la tarde-noche de ayer viernes a manos del conjunto españolista, 0-2. Y quien sabe si al final de la jornada dejarle a las puertas de la salvación con dos jornadas para el final de temporada.

El club que era de los pocos que confiaba en la remontada, ha puesto mucho de su parte para que las gradas estén repletas, la promoción para los socios ha sido sensacional, y así lo hace saber, dando las » gracias a la afición granadinista por demostrar de nuevo su apoyo incondicional al Granada Club de Fútbol«.

Ahora hay que desterrar malos augurios, aquellos días de mucho que han dejado tristes recuerdos a muchos rojiblancos, de los cuales no vamos a nombrar ninguno, no deben volver y parece que con la llegada de Pina y Cia. se han olvidado.

Por tanto hoy, a partir de las cuatro de la tarde, hay que recordar que  ¡Granada Nunca Se Rinde!, y entender que el encuentro se puede complicar, pero no hay que olvidar, que solo, entre todos, sin reproches y con ganas, podemos conseguir que no se pierda el ‘EFECTO SANDOVALINA’, ¡Vamos Mi Granada!

No queremos cerrar sin destacar que esperamos ver para el partido, una situación que no ocurría desde hace tiempo y que tuvo lugar en el último partido, el fondo de animación o las peñas de animación, cuando peor estaba todo, SE UNIERON, fueron una y se dejó notar, no solo con sus cánticos, sino en el animo a los jugadores y en la afición, todo se impregno que una magia que estuvo a punto de suponer la remontada, hoy, si vuelve a ocurrir, ojala sea así, se notara y mucho.

 

 

 

Deja un comentario