LA ALCALDESA DE MOTRIL FELICITA A LOS EQUIPOS MOTRILEÑOS QUE HAN ASCENDIDO ESTE FIN DE SEMANA.

El CF Motril militará en Primera Andaluza, el Motril Atlético aún tiene opciones si consigue ser el mejor tercero de la Segunda Provincial. El UD Motril infantil ha subido a Liga Autonómica y el Agrurbana se ha proclamado campeón de Andalucía en la categoría infantil de fútbol sala.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha felicitado a los distintos clubes de la ciudad por los triunfos conseguidos durante este fin de semana. Así el CF Motril ha conseguido el ascenso matemático a Primera Andaluza, mientras que el otro representante de la ciudad en la categoría, el Motril Atlético se postula como el mejor tercero y también puede dar el salto de categoría en próximas jornadas.

García Chamorro ha resaltado que además, el conjunto infantil del Mutrayil de fútbol sala, el Agrurbana se ha proclamado campeón de Andalucía y disputará el campeonato nacional. Mientras que el UD Motril de categoría infantil ha conseguido una plaza en la Liga Autonómica para la próxima temporada al proclamarse campeón del grupo provincial de Segunda Andaluza.

La alcaldesa ha dado la enhorabuena a los equipos técnicos, los jugadores, las directivas y los aficionados de los distintos clubes por los triunfos conseguidos gracias al trabajo realizado durante toda la temporada y ha dado ánimos a los clubes que aún continúan sus competiciones con opciones de ascenso como es el caso del CW Motril que perdió por dos goles de diferencia el partido de ida de la fase de ascenso a Primera Andaluza celebrado en nuestra ciudad ante el Marbella.

Por último, García Chamorro ha destacado que  estos triunfos confirman que Motril es una referencia en casi todas las disciplinas deportivas como ocurre con el atletismo que todos los fines de semana obtienen triunfos en las distintas competiciones en las que participan.

Deja un comentario