IV OPEN INTERNACIONAL CIUDAD DE GRANADA DE GIMNASIA ACROBÁTICA.

Presentación-Open-Gimnasia-552x310
Exhibición en la Plaza del Carmen del Open Internacional con motivo de su presentación esta mañana. Foto: Ayuntamiento.

EL EVENTO REUNIRÁ A 300 GIMNASTAS DE CUATRO PAÍSES, ESPAÑA, PORTUGAL, RUSIA Y ESCOCIA, Y PARA EL CONCEJAL DE DEPORTES ANTONIO GRANADOS, “LOS GRANADINOS TENDRÁN UNA OFERTA DE OCIO DE GRAN CALIDAD».

El Palacio de los Deportes de Granada acogerá del 28 al 31 del presente mes de mayo la cuarta edición del Open Internacional de Gimnasia acrobática que organiza el Club Acróbatos de Granada con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada y la empresa municipal GEGSA.

El torneo contará con la participación de 308 gimnastas procedentes de 4 países. Junto a los españoles, han confirmado su participación gimnastas de España, Portugal, Rusia y Escocia. Han confirmado su presencia los clubes portugueses Clube Parque das Naçoes, Grupo Dramático Sportivo de Cascais, Grupo Sportivo de Carcavelos, Futebol Clube de Alverca y Associaçao de Gimnastica de Santarem. Estarán presentes los escoceses East Kilbride Gymanstics Club, City of Glasgow Gymnastics Club y Zippy´s Gymnastics. Rusia estará representada con el Kaliningrado Gymnastics Club, mientras que España tendrá seis equipos en competición: Club Ximnasia Pontevedra, Club Baruca (Alcalá la Real, Jaén), Club Gimnástico Sur (Sevilla), Club Zarate (Maracena, Granada), Club Dílar (Dílar, Granada) y Club Gimnástico Acróbatos (Granada).

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “el Open Internacional de Gimnasia Acrobática ofrece al granadino una alternativa de ocio deportivo de gran calidad, a la vez que permitirá a la ciudad beneficiarse de los retornos que originarán el millar de pernoctaciones previstas”. Por su parte, Jesús López Bedoya, presidente del Club Acróbatos, animó a los granadinos a presenciar el Open porque va a ser una competición de gran nivel.

El jueves y viernes por la mañana habrá entrenamientos oficiales. El viernes, de 16.00 a 21.00 horas, comenzará la competición que se desarrollará durante todo el sábado, de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30, y el domingo por la mañana, de 11.00 a 14.00 horas.

Deja un comentario