EL GRANADINO JAVI SÁNCHEZ BARRANCO CAMPEÓN DE LA COPA SS.MM EL REY DE PISTOLA AIRE.

La Copa de Sus Majestades El Rey y La Reina  se está celebrando en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Juan Carlos I de Las Gabias (Granada), se prolongará hasta el próximo domingo 3 de mayo.

El granadino Javier Sánchez Barranco con un registro de 195.4., ha sido el vencedor en categoría Senior de la Copa SS.MM el Rey de pistola aire en una prueba que tuvo hubo emoción hasta el final, con una diferencia, en el penúltimo disparo de una décima a favor de Pablo Carrera que estuvo menos certero en el último y definitivo, y terminó 2º con 194.7. Les acompaño en el podio Jorge Llames que cuajó una gran actuación pese a no ser un especialista en la modalidad.

La asturiana Lucia Pérez se hizo con el título en Damas, tras una emocionante Final que se decidió en el último disparo.En un momento de máxima presión supo calmar sus nervios y ampliar diferencias para terminar con 194.8 por los 193.7 de la segunda clasificada, la andaluza Mercedes Soto. Completó el podio la favorita, Sonia Franquet, que no le sirvió serla mejor en la Calificación (muy superior con 380 puntos) para subirse a lo más alto del podio.

En Junior Femenino la ganadora fue la andaluza Ana Castillo con 191.8. que dominó la prueba también en las Series Calificatorias. Le acompaño hasta el 20º disparo la Campeona de España, la melillense Virginia Rico Zumaquero, que al final solo pudo ser segunda con 190.6. El tercer puesto correspondió a la catalana Clara Gómez con 168.4

En Junior Masculino la victoria ha sido para el andaluz José María Guirado, con 191.8 puntos, superando al melillense Rubén Acebal, 2º con 189.2 y a al murciano Sergio Matencio, que ha sido bronce con 169.0

El triunfo en la categoría de Veteranos, donde no hay Final, fue para otro andaluz, Eduardo Garrido, que con 553 puntos, superando al madrileño Santiago Gómez Salgado (549 puntos) y al castellano leonés Manuel Alonso Francisco (548), que completaron el podio.

 

Deja un comentario