DISCRETA ACTUACIÓN DE LOS GRANADINOS EN EL CAMPEONATO ANDALUCÍA CADETE DE BALONMANO.

EL BM ALMUÑÉCAR, EN CATEGORÍA FEMENINA, FUE EL ÚNICO EN PASAR DE LA FASE DE GRUPOS PERO EN CUARTOS SE TOPÓ CON EL ‘COCO’ EL BM ROQUETAS SYMBORG QUE FUE EL CAMPEÓN DEL TORNEO.

El Campeonato de Andalucía de Balonmano Cadete 2015, que se ha disputando en las localidades gaditanas de Algeciras y San Roque, no ha ofrecido para los diferentes equipos granadinos tanto femeninos como masculinos un buen balance.

Competición Femenina

Imagen del choque entre BM Almuñécar y Montequinto. Foto:Federación.

BM Almuñécar, fue el único en conseguir clasificarse para el cruce de cuartos, en categoría femenina, como segundo del grupo, al caer derrotadas en un disputadísimo encuentro, ante Puertosol (18-19).

Las sexitanas, tuvieron un encuentro complicado ante BM Roquetas Symborg, para conseguir su pase a semifinales, pero se quedaron en el camino al caer derrotadas por 27-19.

El otro equipo que tenía posibilidad de conseguir el pase a los cuartos de final, La Zubia BM Veleta, empató ante BM Ierenna (16-16), y se quedó fuera de la clasificación.

BM Baza, no pudo con el anfitrión, BM Ciudad de Algeciras (28-20), y se marcha sin puntuar del campeonato, pero con un buen juego, sobre todo, en las primeras partes de sus encuentros.

Competición Masculina

 

Los dos equipos granadinos que han participado en categoría masculina, BM Maracena Grupo Stg Bus y BM Padul, vuelven a casa.

Los  maraceneros, obtuvieron la tercera plaza de grupo B, tras empatar con BM Ciudad de Algeciras (35-35), y se despiden del torneo con un punto.

Por su parte, BM Padul, no pudo puntuar, en los tres encuentros disputados en al fase previa masculina. En el partido de la tercera jornada, cayeron ante BMMontequinto, por un claro (34-24).

Deja un comentario