COVIRAN GRANADA YA CONOCE EL CALENDARIO DE LA FASE DE ASCENSO.

COMENZARÁ EL VIERNES 22 A LAS 21:15 ANTE EL CONJUNTO CATALÁN, ARACENA-AEC COLLBLANC, CAMPEÓN DEL GRUPO C DE LIGA EBA, EN EL PABELLÓN DEL PARQUE DE ALBACETE.

Después de conocer que Aracena renunció a la organización de la fase de ascenso y que esta se disputará en Albacete, hoy el conjunto que entrena Pablo Pin ha conocido el horario de la fase de ascenso al completo que le puede llevar al ascenso de categoría.

El conjunto nazarí debutará el viernes 22 de mayo a partir de las 21:15 ante el conjunto catalán del Aracena-AEC Collblanc, en el Pabellón del Parque de la localidad albaceteña. Sera el segundo encuentro de la jornada inaugural donde el anfitrión Albacete Basket debutará ante el UCAM Murcia a partir de las siete de la tarde.

El sábado los granadinos jugaran frente una hora antes a las 20:15 ante el anfitrión Albacete Basket, para cerrar el domingo a las cinco de la tarde ante UCAM Murcia.

La competición en sistema de liguilla de todos contra todos, no solo obligará a los equipos a ir al máximo en cada partido, sino que además las rotaciones serán muy importantes para mantener el tono del equipo al disputarse tres partidos en tres días.

CALENDARIO COMPLETO.

1ª JORNADA
UCAM MURCIA – ALBACETE BASKET. (Viernes) Hora: 19:00
COVIRAN GRANADA – ARACENA-AEC COLLBLANC  (Viernes) Hora: 21:15

2ª JORNADA
UCAM MURCIA – ARACENA-AEC COLLBLANC (Sábado) Hora: 18:00
ALBACETE BASKET – COVIRAN GRANADA (Sábado) Hora: 20:15

3ª JORNADA
COVIRAN GRANADA – UCAM MURCIA (Domingo) Hora: 17:00
ARACENA-AEC COLLBLANC – ALBACETE BASKET (Domingo) Hora: 19:15

Deja un comentario