RESINO: ” NOS HAN HECHO EL GOL DE LA FORMA MÁS TONTA DEL MUNDO”.

RESINORDPCELTA

ABEL PIDE ALGO DE FORTUNA PARA EL FUTURO Y QUE EL EQUIPO SE LEVANTE QUE NO ESTA TODO PERDIDO Y EL SÁBADO HAY UN NUEVO PARTIDO. LAMENTA LA EXPULSIÓN QUE INFLUYÓ MUCHO EN EL PARTIDO.

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho que el Celta les marcó el empate “de la forma más tonta del mundo” en el partido que los suyos igualaron esta noche (1-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Abel ha lamentado en rueda de prensa tras el partido que los suyos se dejaron “dos puntos importantísimos” después de que el Celta empatara en el tiempo añadido pese a que sus futbolistas hicieran “un esfuerzo encomiable en inferioridad ante un equipo que mueve bien la pelota”.

“Hemos defendido bien ante un buen equipo y nos han hecho el gol de la forma más tonta del mundo, con un balón colgado que es lo más fácil de defender”, ha añadido el entrenador, quien ha afirmado que “no vendría mal que a veces haya un pelín de suerte”.

Abel ha comentado que la expulsión del colombiano Jeison Murillo “ha influido muchísimo” criticando que el colegiado catalán Álvarez Izquierdo “tiene gran facilidad para sacar tarjetas donde no hay nada”, ya que la primera amarilla llega “en una pugna dialéctica sin importancia” aunque en la segunda el zaguero “se ha precipitado y ha pecado de nerviosismo”.

” La derrota de hoy duele más, aunque esperamos que los nueve goles de Madrid no vuelva a ocurrir, hoy hemos hecho un gran esfuerzo y en el minuto que nos han empatado duele y mucho”, añadió Abel.

El entrenador del Granada ha concluido que “hay que seguir trabajando e insistiendo, no queda otra” pidiendo a los suyos “levantarse porque el sábado hay otro partido importante”.

Sobre el cambio en la porteria ha añadido que “no es  un castigo a Oier, esto no es un colegio, es una decisión que hemos tomado”, y la ausencia de Fran Rico  se debe a que el jugador “tenía fiebre y no podía ni estar en el banquillo”.

Deja un comentario