GRUPO CUERVA FCBG A PUNTO DE ENTRAR EN SEMIFINALES.

LOS JUNIOR DE LA FUNDACIÓN ESTUVIERON MUY CERCA DE ENTRAR EN ‘SEMIS’ DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA AUNQUE AL FINAL CEDIERON ANTE EL ANFITRIÓN POR CINCO PUNTOS.

No tuvo suerte el conjunto junior de la Fundación CBG en el encuentro que disputaba de cuartos de final ante el CB NovaSchool, conjunto anfitrión de este Campeonato de Andalucía.

A las doce de la mañana y en un pabellón abarrotado los jóvenes jugadores del Grupo Cuerva estuvieron muy cerca de dar la campanada y meterse en la lucha por las medallas, pero un fatídico final de partido les apartó de ellas. En el primer cuarto del partido, los granadinos consiguieron terminar por delante en el marcador con un apurado, 16-19. La ventaja de tres puntos se mantuvo en el segundo cuarto, llegando al descanso con el marcador de 27-30.

En la segunda mitad la salida de los granadinos fue muy buena, y consiguió afrontar los últimos diez minutos del partido con un ventaja de siete puntos, 39-46. Pero se le atragantaron los minutos finales a los junior de la fundación, que resistieron por delante en el marcador hasta a falta de poco menos de cuatro minutos con una ventaja de cuatro puntos, 48-52.

Pero los chicos de Samuel Gómez, sufrieron un rotundo parcial al final del partido, 9-0, que les dejó fuera de las semifinales con un marcador de 57-52. El apoyo del publico fue fundamental para la remontada local.

Deja un comentario