CRÓNICA DE LA 34 JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

AL IGUAL QUE EN LAS ULTIMAS JORNADAS, LA TRIGÉSIMO CUARTA LAMENTABLEMENTE NO FUE TODO LO PRODUCTIVA QUE CABÍA ESPERAR PARA LOS INTERESES DE NUESTROS EQUIPOS.

ESPECIALMENTE ATARFE Y HUÉTOR TAJAR EN SU LUCHA POR ALEJARSE DEL DESCENSO LOS METROPOLITANOS Y POR ALCANZAR EL PLAYOFF DE MANERA HISTÓRICA LOS DEL PONIENTE GRANADINO, EN CUALQUIER CASO DERROTA DE LOS ATARFEÑOS EN CASA EN EL DERBI ANTE EL MARACENA  Y EMPATE SIN GOLES EL LOGRADO POR LOS DE RIZOS EN LA SERRANÍA DE RONDA QUE LES ALEJA UN POCO MAS DE LA PROMOCIÓN DE ASCENSO.

AFORTUNADAMENTE EL LOJA CUMPLIÓ LOGRANDO UN TRIUNFO BALSÁMICO Y VITAL EN CASA ANTE EL ALQUIÁN PARA REFORZAR LA TERCERA PLAZA DE CARA A LOS PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS, MIENTRAS QUE EL GUADIX OBTUVO UN EMPATE A DOMICILIO EN EL EJIDO EN UN PARTIDO PLENO DE GOLES.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

ATARFE INDUSTRIAL C.F  1  –  U.D. MARACENA  2

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Gálvez (Iván 47′), José Manuel,Raúl (Raúl Heredia 68′), Moleon, Marcos Toro, Jesús Sierra,   Antonio López,  Sergio Rodriguez (Gorka Pintado 46′) y Joaquin.
 
Unión Deportiva Maracena: García, Arrebola (Igna 83′), López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso, Alberto Heras, Moi, Álex Ortega (Manolo González 73′) y David Moreno (Antonio Molina 81′).
 
Goles:  0-1, Moi (13′); 0-2, Alfonso (63′); 1-2, Marcos Toro (70′);
 
Árbitro: León Pacheco, Borja A. (Mijas). Amonestó por los locales a Víctor, Jesús Sierra, Gorka Pintado y al técnico Javi García y por los visitantes a Moi, Sergio Bustos, Arrebola y Alberto Heras. Expulsó con roja directa al visitante Alfonso (83′)
 
Incidencias:  200 espectadores en el Polideportivo Municipal de Atarfe.

Tropiezo del Atarfe ante el Maracena en el derbi, los atarfeños comenzaron dominando pero se encontraron pronto con el gol de Moi y no encontraron la forma de contrarrestar el buen juego del equipo azulón que supo contener a los de Javi García en la primera mitad, tras el descanso el equipo de Germán Crespo apretó el acelerador y amplió la renta por medio de Alfonso, aunque no tardó en responder Marcos Toro que acortó distancias para el Atarfe que se volcó en busca de la igualada pero no estuvo acertado en el remate, pese a la derrota los atarfeños siguen en décimo séptima posición con treinta y un puntos aunque ahora el Villacarrillo, primer equipo en descenso ha recortado un punto y está a solo tres del cuadro blanquiverde, mientras que el Maracena es séptimo con cincuenta y uno.

C.D LOJA  3  –  ESPAÑOL DEL ALQUIÁN  1

Foto: Elcortodeloja.

Loja Club Deportivo: Óscar, Choco, Miguel Quevedo, Rafilla (Sillero 89′), Rubén Peces, Álvaro Santos, Del Moral (Chechu 52′), Nino, Jorge Barba, Luis Enrique (Keko 72′) y Mario.
 
Club Deportivo Español del Alquián: Pito, Samu, Álvaro Vizcaíno (Pepiche 29′), Cristo, Paco (Pablo  50′), Juanma, Beltrán, Adri, David Picha, Chano y Núñez.
 
Goles :1-0, Álvaro Santos (3′); 1-1, Pepiche (38′);  2-1, Luis Enrique de penalty (66′); 3-1, Chechu (87′);
 
Árbitro: Sáez Vital, Francisco (Sanlucar). Amonestó por los locales a Álvaro Santos y Rubén Peces, y por los visitantes a Paco, Beltrán, Adri, Chano, Pepiche, Diego. Expulsó por los visitantes a Paco (Roja directa, 58′).
 
Incidencias: Unos 300 espectadores en el Medina Lauxa.

Vuelve el Loja a la senda del triunfo tras tres jornadas de abstinencia, el equipo de Jesús Ortega tuvo que apretar en la segunda mitad debido a la falta de acierto en los primeros cuarenta y cinco minutos, hecho que propició el empate almeriense tras el tempranero gol de Alvaro Santos, Luis Enrique y Chechu hicieron justicia al empuje lojeño para lograr una victoria obligada y necesaria que unida a los empates de Huetor Tajar y Martos refuerzan los sesenta y cinco puntos del Loja en tercera posición ante un final de calendario infernal donde visita a Martos y Huetor Tajar, recibiendo en la última jornada al San Pedro.
C.D. RONDA  0 –  C.D. HUÉTOR TÁJAR  0.

Club Deportivo Ronda: Dani, Faucho, Guti (Alfonso 56′), Chechu, Poli, Álex Pérez, Roberto Ordóñez, Manu Morilla, Jona (Paquito 56′), Nereo y Rubén Cervera (Vargas 89′). 

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Adri (Pablo 76′), Javi Gadea, Pecas, Fernando, Alberto, Miguel Jiménez, Pedro (Miguel 56′), Manu Daza y Israel (Tillo 46′).

Árbitro: Santizo Alvarez, Santiago José (Sevilla) Amonestó por los locales a Chechu y Manu Morilla y por los visitantes a Fernando, Alberto y  Miguel.

Incidencias: Unos 300 espectadores.

Sigue sin encontrar la llave del triunfo el Huétor Tájar, nuevo empate en esta ocasión en Ronda en un partido en el que los hueteños sufrieron en exceso y al igual que la jornada pasada la fortuna tampoco acompañó a los de Rizos que en el último instante del choque vieron como el larguero repelió un remate de Miguel, pobre bagaje para un Huétor que sigue sexto con cincuenta y ocho puntos y que perdió una buena oportunidad de acercarse al cuarto puesto tras el empate del Martos en Villacarrillo.
C.P. EL EJIDO 2012   3 –  GUADIX C.F.  3

Pedro Corral tras anotar ayer un tanto en el Sto. Domingo. Foto:@RamonUbricRU9

 

Club Deportivo El Ejido 2012: Martín, Rubén Guti, Álex Bautista, Pedro Galera (Salva Fernández 41′), Admonio, Moro, Rubén, José, Darío Guti, Fran Oller (Ricardo Leitao 76′) y Javilillo. 

Guadix Club de Fútbol: Álex, Carlos, Dani Tejada, Mariano, Alberto, Toni, Cristiano, Darío, Pedro Corral, De Haro (Joselu 60′) y Carlos Jiménez (Samuel 75′). 

Goles: 1-0, Darío Guti (3′); 1-1, De Haro (19′); 1-2, Cristiano (29′); 2-2, Fran Oller (69′); 2-3, Pedro Corral (85′); 3-3, Darío Guti (89′);  

Árbitro: Guzmán Mansilla, Juan Alfredo (Jaén) Amonestó por los locales a Álex Bautista, Javilillo, Ricardo Leitao, Admonio y José Sevilla, y por los visitantes a Mariano, Cristiano, Darío y Carlos Jiménez. 

Incidencias: 350 espectadores. 

No aburrieron ni decepcionaron ejidenses y accitanos con un partido vistoso y plagado de goles y alternativas entre dos equipos que jornada a jornada celebran la permanencia mejorando sus números, especialmente el Guadix que acumula ya once jornadas sin perder, cierto es que con numerosos empates y que se sitúa décimo, en la mitad de la tabla con cuarenta y siete puntos.

Deja un comentario