CD PRESENTACIÓN CADETE A POR MEDALLA EN EL CADEBA’15.

EN UN GRAN PARTIDO HAN SUPERADO A UNO DE LOS FAVORITOS, MARISTAS CÓRDOBA POR 59-62 EN CUARTOS, Y MAÑANA DISPUTARÁ LA SEMIFINAL.

Tras la emocionante jornada final de grupos, las chicas del CD Presentación pusieron los dos pies en cuartos de final para enfrentarse al primer clasificado del grupo A, Maristas Córdoba en al jornada de hoy y en un gran partido han conseguido el pase a semifinales del Campeonato al vencer por 59-62.

El choque se presentaba con cierta ventaja para las cordobesas que como primeras de grupo no iban a ser ni mucho menos un escollo fácil para las ‘amarillas’, pero las cadetes han realizado un partido sensacional.

La primera parte ha sido para las cordobesas que parecían poco a poco imponer su estilo de juego y tras un buen primer cuarto, 18-11, se marchó al descanso con una ventaja sustancial, 39-31 (21-20, de parcial).

Pero aún quedaba lo mejor del partido el segundo tiempo que fue lo mejor de las granadinas, que conjugaron en el tercer cuarto la desventaja de ocho puntos, y dejaron todo igualado para los últimos diez minutos, 46-46, después de un parcial de 0-11. Las chicas de Luque, no tuvieron nervios, la dinámica positiva tras el descanso continuó y terminaron por llevarse el partido por tan solo tres puntos, 59-62 y con ello el pase a semifinales y la lucha por las medallas. Destacar el aporte anotador y reboteador de A.Torres con 25 puntos y 10 rebotes con una valoración de 30, siendo la MVP del partido junto a sus compañeras, A. Martín 19 puntos y otros 10 rebotes y M.Roca con 14 puntos.

El choque de ‘semis’ tendrá lugar a partir de las doce y media de la mañana ante el conjunto malagueño de Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca que en la fase de grupos también fue segundo por detrás de CB Conquero y que en cuartos ha superado al anfitrión, CB Almería 40-49.

Semifinales
Presentación Granada  – Andalucía Promesas Litoral Autodesguace La Alberca  (12:30 h.)
Cádiz CB Gades – CB Conquero (14:30 h.)

 

 

Deja un comentario