VILLANUEVA MESÍA FS Vs YOKING TUNING MONTORO (SAB.16:30). UN PASO AL FRENTE.

EL CONJUNTO DE CASTAÑEDA TRATARÁ DE VENCER CON EL APOYO DE SU AFICIÓN AL CONJUNTO CORDOBÉS PARA SEGUIR EN LA LUCHA POR LAS PRIMERAS POSICIONES.

Vuelve el espectáculo al Pabellón de Villanueva de Mesía con una nueva jornada donde el conjunto maleno a partir de las cuatro y media de la tarde del sábado recibirá al conjunto cordobés del Yoking Tuning Montoro con la intención de sumar una victoria que le mantenga en la zona alta de clasificación.

Tras la derrota, abultada, en la última jornada ante el Atco. Linares, y la semana de descanso el equipo de Javi Castañeda, ha podido recuperar a su plantilla,  y explicaba al portal especializado Futsalsur que “ el equipo ha trabajado muy bien y se encuentra en muy buen estado me alegra especialmente decir que cuento con todos los jugadores para este encuentro”.

Para el técnico maleno el encuentro no será fácil, ” auguro un gran partido, muy competitivo y difícil para ambos. No nos queda otra que ir a por todas desde el primer minuto y brindar otra victoria a nuestra afición”.

Sobre el rival, explicó que “es un difícil rival, pese a la victoria conseguida como visitantes en Montoro fue un difícil partido y conocemos las fortalezas de este equipo. Un conjunto muy acoplado que sabe sacar rendimiento a su estilo de juego”.

Un partido difícil en un momento de inestabilidad en la tabla donde todos los equipos necesitan puntuar para no descolgarse de las primeras posiciones”, concluyó Castañeda.

En la otra orilla, el técnico visitante Juanma Cubero explicó el partido como “salida muy difícil la que tenemos esta semana ante un equipo el granadino que se encuentra a sólo dos puntos pero en una zona privilegiada. Un equipo que ya logró vencernos en casa en un encuentro que dieron la vuelta al marcador y demostraron su potencial. Tenemos la oportunidad de sobrepasarlos en la clasificación y ponernos en una situación en busca de los dos de cabeza. Debemos seguir con la motivación por conseguirlo y seguir luchando, de lo contrario se igualará aún más la clasificación y se unirán equipos que vienen por abajo. La dificultad del calendario es complicado en la dinámica de entrenamientos pero no queda otra que mirar hacia delante e intentar tener al grupo con la máxima intensidad. Espero que sepan adaptarse a las circunstancias y podamos realizar un buen partido y luchar por él. Están todos disponibles y con ganas de sacar algo positivo y coger una buena dinámica de resultados. Esperemos se de un buen espectáculo para el disfrute de los aficionados”.

Deja un comentario