VILLA DEL RíO FS 5-3 VILLANUEVA MESÍA FS. DERROTA EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN.

EL EQUIPO DE JAVI CASTAÑEDA NO PUDO SUPERAR AL CONJUNTO CORDOBÉS EN SU VUELTA A LA COMPETICIÓN A PESAR DE COMENZAR ADELANTÁNDOSE EN EL MARCADOR.

En la vuelta a la competición tras un mes de parón, el conjunto granadino del Villanueva de Mesía FS no pudo sumar una victoria en tierras cordobesas ante el Villa del Río FS y cedió en la segunda parte para terminar perdiendo el choque por 5-3.

Se adelantó el conjunto maleno con un gol de Emi a los tres minutos, tras una buena contra de Curro que culminó en el segundo palo el jugador granadino.Aguantó bien el conjunto granadino en pista, y tras alguna ocasión llegó el empate de los locales diez minutos después por mediación de Mora, 1-1 m.13.

La recta final de la primera parte estuvo abierto a todo, los locales se adelantaron en el marcador con un buen gol de Ivan Villarejo, 2-1 m.17. Pero los celestes no bajaron los brazos y antes del descanso replicaron el tanto con una falta lanzada desde la frontal por Francisco, 2-2 m.19. Llegándose al descanso con empate en el marcador y todo por decidir.

El comienzó de la segunda parte no despejó el horizonte del partido y ambos equipos se enzarzaron en una lucha por el triunfo que no parecía tener dueño. De nuevo los locales se pusieron por delante con un gol de Martínez, en posible falta sobre el meta maleno Natillas, pero que volvió a ser neutralizado por Villanueva Mesía FS gracias al segundo gol de Francisco que con un gran disparo desde fuera del área perforó la meta cordobesa, 3-3 m.28.

Quedaba la recta final del partido, y la presión local le permitió llevarse el partido con goles de Martínez (4-3, m.33) y Flores (5-3, m.39). Javi Castañeda intentó igualar en la recta final jugando con portero-jugador, pero la puntilla llegó en el minuto final.

La derrota deja a los malenos lejos de la cabeza con la que han coqueteado en muchas jornadas, pero no por ello empaña la buena marcha hasta el momento.

Deja un comentario