VIAJE HACIA LA PERMANENCIA.

seccion kolokon vallekas
La afición rojiblanca en las gradas del Estadio de Vallecas el día que el equipo consiguió la permanencia en Primera División.

EL CLUB Y LOS JUGADORES PONEN A DISPOSICIÓN DE LA AFICIÓN CUATRO AUTOBUSES PARA VIAJAR HASTA EL POPULAR BARRIO DE LA CAPITAL DE ESPAÑA PARA ANIMAR AL EQUIPO.

Apúntate al Viaje hacia la Permanencia para estar con el equipo en el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, un encuentro crucial en el que el conjunto rojiblanco necesita una vez más el calor y el apoyo de la afición.

En el Estadio de Vallecas, el Granada CF consiguió mantenerse en Primera División en la última jornada de liga de la temporada 2011-2012. Para aquella final cientos de aficionados granadinistas se trasladaron a Vallecas donde expresaron su apoyo incondicional en la lucha del plantel nazarí por continuar en la máxima categoría del fútbol nacional, a la que tantos años costó regresar.

En esta ocasión el Granada CF vuelve a necesitar el aliento de los aficionados y para ello cuatro autobuses gratuitos estarán disponibles para trasladar a los granadinistas hasta Madrid en este viaje hacia la permanencia.

Dos de las empresas colaboradoras del club, Transsan y Autocares Moreno, fletarán dos de los autobuses, mientras que los otros dos corren a cargo de todos los jugadores de la plantilla, así como de Abel Resino, Pepe Serer y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, como muestra de la implicación, el compromiso y el esfuerzo que todos realizan para conseguir el objetivo de la permanencia tanto dentro como fuera del terreno de juego, y para cuya consecución el apoyo de la afición es un pilar fundamental.

Por ello, los autocares se han puesto a disposición de las peñas granadinistas y para aquellos aficionados que quieran viajar y apoyar a su equipo, aún quedan plazas disponibles. Los  aficionados que deseen viajar gratis en los autobuses, solo tendrán que comprar su entrada al precio de 25 euros y retirar su reserva de autobús, en la taquilla principal del estadio mañana jueves, 12 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

También habrá disponibles entradas sin reserva de autobús hasta agotar existencias, para aquellas personas que quieran desplazarse hasta Vallecas por su cuenta.

Deja un comentario