UNIVERSIDAD DE GRANADA CLASIFICA A SUS DOS EQUIPOS PARA LAS SEMIFINALES DEL CAU 2015

EL EQUIPO MASCULINO Y FEMENINO ESTARÁN EN CÓRDOBA ENTRE LOS DÍAS 17 Y 18 DE ESTE MES DE MARZO.

Universidad de Granada, ha conseguido la clasificación de sus equipos masculino y femenino, para la Fase Final del Campeonato de Andalucía Universitario de balonmano 2015, que se celebrará en Córdoba, entre los días 17 y 18 de marzo.

Las jóvenes universitarias, vencieron  en casa a la Universidad de Almería, (25-22), e hicieron valer su empate a veintitrés goles, en tierras almerienses.

Por el contrario, el equipo masculino, tuvo más apuros, para deshacerse de laUniversidad de Sevilla. Si en el encuentro de ida, obtuvo una cómoda ventaja (28-21),  en su desplazamiento a tierras hispalenses, cayó derrotado por 30-23, aunque el valor doble de los goles en campo contrario, le dio el billete para la fase final.

El rival de los equipos universitarios granadinos en la Fase Final son, laUniversidad de Sevilla, para el conjunto femenino y la Universidad de Córdoba, para el masculino.

Los otros semifinalistas las componen, la Universidad de Málaga y laUniversidad de Córdoba, en la competición femenina; y la Universidad de Almería, que se enfrentará al vencedor del duelo pendiente de cuartos de final entre la Universidad de Huelva y la Universidad de Málaga.

Deja un comentario