RUBÉN PÉREZ Y EL ARABI ENTRENAN CON NORMALIDAD

El delantero marroquí del Granada Youssef El-Arabi (c) controla el balón ante el centrocampista argelino del Getafe Mehdi Lacen en el estadio de Los Cármenes. EFE/Archivo

AMBOS JUGADORES, AUSENTES EL MARTES, HAN ESTADO HOY CON EL GRUPO Y PODRÁN ESTAR PARA EL ENCUENTRO DE VALLECAS.

El centrocampista Rubén Pérez y el delantero marroquí Youssef El Arabi participaron hoy con normalidad en la doble sesión de entrenamiento llevada a cabo por el Granada CF, por lo que estarán disponibles para el encuentro del próximo sábado en el estadio del Rayo Vallecano.

COMIDA EN EL SECRETO DE HUMPHREY.

Por cuarto año consecutivo, la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo del Granada CF, realizarán mañana jueves, 12 de marzo, un almuerzo a partir de las 14:00 horas, en el restaurante El Secreto de Humphrey, situado en el centro de Granada, en la calle General Narváez, número 3. 
 El Secreto de Humphrey invita al conjunto rojiblanco a degustar los exquisitos platos que el restaurante tiene preparados para el equipo, en una convivencia que sirve para hacer piña y unir más al grupo de cara a los próximos partidos de liga tan decisivos para obtener la permanencia.

Los dos jugadores se han ejercitado sin problemas al mismo ritmo que sus compañeros tras faltar al entrenamiento del martes, aquejados de unos problemas musculares derivados del último partido liguero contra el Málaga.

El conjunto rojiblanco completó una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva Diputación, donde se entrenó por la mañana sobre el césped del campo principal y realizó tarea física por la tarde en las zonas interiores de la instalación.

Los únicos jugadores rojiblancos que siguen lesionados son el central Diego Mainz y el extremo guineano Lass Bangoura, que están en la fase final de recuperación de los problemas musculares que padecen desde hace días.

Con la recuperación de Rubén Pérez y El Arabi, y a la espera de que tanto Mainz como Lass se incorporen en los próximos días al trabajo con el grupo, la única baja segura de los granadinistas para visitar el sábado al Rayo es la del propio Lass.

El guineano, con independencia de que se recupere o no a tiempo para dicho choque, no podrá jugar contra el conjunto de Vallecas al impedírselo una cláusula de su contrato de cesión por parte del Rayo al Granada, en el pasado mercado invernal.

Deja un comentario