RESINO: «ERA VITAL GANAR, LOS CHICOS SEGUIRÁN CREYENDO».

RESINOMALAGA
Abel Resino en rueda de prensa tras la victoria ante el Málaga CF.

EL TÉCNICO TOLEDANO DEL GRANADA ASEGURÓ QUE LO ÚNICO QUE EL IMPORTABA ERA GANAR LE DA IGUAL EL RESTO, Y TODO PARA QUE EL EQUIPO SIGA METIDO EN LA PELEA POR LA PERMANENCIA Y PARA QUE EL GRUPO CREA EN EL TRABAJO DIARIO.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho que la victoria lograda esta noche por su equipo ante el Málaga (1-0) en el Estadio Nuevo Los Cármenes les mete “en la pelea” porque otro partido sin ganar les hubiera dejado descolgados en la lucha por la permanencia.

Este partido era vital para que los chicos siguieran creyendo, si no ganamos podíamos haber dejado de creer. La victoria nos mete en la pelea, que era el objetivo, es un triunfo muy importante para seguir luchando y creciendo”, ha explicado Abel tras el encuentro en rueda de prensa.

El entrenador rojiblanco ha afirmado que su equipo mereció “ganar y hacerlo por algún gol más”, algo que “hubiera dado tranquilidad en los últimos minutos” aunque ha destacado que el choque le deja “una buena sensación” y que apenas sufrieron ante “un buen equipo”.

Desde que estoy en el Granada se están creando ocasiones, el equipo también ha tenido hoy presencia en el área y ha tenido momentos buenos, con llegadas y buena interpretación del fútbol y del partido”, ha añadido.

Abel espera que este triunfo suponga “un punto de inflexión”, ha resaltado “la alegría” que ha visto en el vestuario tras el choque y ha destacado que la vuelta del central colombiano Jeison Murillo “es importante” porque da al equipo “una seguridad tremenda”.

Deja un comentario