OIER: «SI TIENEN SU DÍA EL RAYO ES UN EQUIPO MUY PELIGROSO».

EL META ROJIBLANCO HA INCIDIDO EN JUGAR HASTA EL FINAL DE TEMPORADA CON LA INTENSIDAD DEL ÚLTIMO PARTIDO. 

El portero del Granada Oier Olazábal ha dicho este martes que el Rayo Vallecano, rival el próximo sábado de los rojiblancos, «es un equipo muy peligroso si tiene el día», aunque ha considerado que Vallecas es un estadio donde el Granada «puede ganar».

Oier ha explicado en rueda de prensa que la moral del equipo «está mejor» tras ganar el pasado sábado al Málaga, en un encuentro que era «una final definitiva» porque si el Granada no llega a ganar, se hubiera quedado «muy lejos de la salvación».

«Si le metemos intensidad a los partidos y jugamos como ante el Málaga, podemos salir de abajo», ha asegurado el guardameta granadinista, quien ve a su equipo «confiado» ante un choque, frente al Rayo, que «también es muy importante».

«Tenemos que ganar este partido y el del Eibar para intentar salir del descenso antes de llegar al Bernabéu», ha afirmado Oier, quien ha reconocido que en el vestuario se hacen cuentas para la permanencia «todas las semanas» y que el Rayo es un rival difícil.

Para el meta rojiblanco, «el Rayo es un oponente complicado, es un equipo muy peligroso si tiene el día», ha recalcado.

Sobre los pitos recibidos por una parte de la afición en el último partido contra el Málaga, Oier ha admitido que parece que la gente la ha tomado con él pese a que ha hecho «buenos partidos para que no pase eso».

«Lo que importa es que el equipo y el entrenador estén contentos conmigo. Sigo trabajando para intentar no fallar, para hacerlo lo mejor posible y que el Granada gane. He hecho partidos buenos y otros peor, es lo normal porque todos tenemos buenos y malos días», ha sentenciado.

Deja un comentario