GRANADA B 2-1 MARBELLA FC. TRES PUNTOS A RITMO DE MACHÍS.

granadabmarbella

EL VENEZOLANO DARWIN MACHÍS SE REIVINDICA CON DOS GOLES QUE LE DAN EL TRIUNFO EN EL DESCUENTO AL GRANADA B ANTE UN MARBELLA FC AGUERRIDO  QUE SE ADELANTO AL COMIENZO DE LA SEGUNDA MITAD CON UN TANTO DE AÑON.

Ficha del partido:
Granada B: Dimitrievski, Álex Carmona, Medina, Marcelo, Morante, Uche (Sergio Martín, min. 63), Nico (Machis, min. 19), Boateng, Succes, Denilson (Cuero, min. 70) y Bravo
Marbella FC: Francis, Expósito, Álex Herrera, Paco Aguza, Edi, Iosu Villar, Diego Segura (Jorge Giménez, min. 59), Nacho Matador, Guillem, Carlos Portero (Pato, min, 81) y Añón (José, min. 72)
Árbitro: Peña Varela. Amonestó a los locales Machis, Morante, Marcelo y Medina; y a los visitantes Nacho Matador y Iosu Villar.
Goles: 0-1, min. 51: Añón. 1-1, min. 74: Machis. 2-1, min. 93: Machis.
Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes.

Gran victoria la conseguida por el filial rojiblanco en Los Cármenes en la tarde de hoy ante el Marbella FC entrenado por el que fuese defensa central del Sevilla, Pablo Alfaro, y que sobre el césped demostró las mismas cualidades de garra y fuerza que eran habituales en su técnico en su etapa de jugador.

De principio, el filial rojiblanco y los marbellís, tuvieron una dura lucha en el centro del campo, sin llegadas claras a las áreas de Dimitrievski y Francis, fue Nico el primero en probar fortuna para los rojiblancos. Pero el motrileño no tuvo suerte y minutos después y de manera prematura debía de abandonar el terreno de juego dejando su sitio al venezolano Machís.

Precisamente fue él quien volvió a poner a prueba a Francis, en un lanzamiento de falta, pero el arquero se mostró todo el partido muy seguro. El Marbella no le perdía la cara al partido y con un disparo de Añon dentro del área le puso difíciles al filial, que respiro al ver que el lanzamiento se marchaba fuera por poco. Lo volvió a intentar en la recta final el equipo de Joseba Aguado pero Francis estaba inspirado.

Tras el descanso, el encuentro se le puso muy cuesta arriba a los cachorros rojiblancos, Dimitrievski no acierta en el despeje y Añon en el segundo palo cabecea al fondo de las mallas el 0-1, m.51.

Toca heroica y remontar un partido complicado, y Aguado buscó la alternativa en el banquillo, primero dando entrada a Sergio Martín por Uche y más tarde con Wilson Cuero en sustitución de Denilson. Los cambios fueron positivos y el equipo lo notó. Alex Carmona se encontró con la madera en un disparo de falta que bien pudo suponer el empate. Como también Machís pudo hacer el empate pero entre un defensor y el larguero evitaron de nuevo la igualada.

Mientras el Marbella bien defendido atrás, no rehuía a conseguir un contragolpe letal para matar el partido, el encuentro entró en el último cuarto de hora, con el tanto del empate de los rojiblancos conseguido por Machís que aprovechó muy bien un balón dentro del área tras un saque de esquina para superar a Francis, 1-1,m.75.

El ímpetu local y el paso de los minutos en los visitantes inclinaron el campo prácticamente por completo hacia la portería de Francis, y cuando ya prácticamente todo el mundo daba por bueno el empate, de nuevo Darwin Machís, tras un centro de Cuero, estuvo más listo que nadie en el área y consiguió el tanto del triunfo local que no se producía desde hacía ya cuatro jornadas.

El resultado mantiene a los rojiblancos en la cuarta posición y con la ilusión en esta recta final de la temporada de entrar en la fase de promoción a Segunda División, mientras que los marbellís siguen metidos en el lió por evitar el descenso.

 

 

Deja un comentario