EDDY: ” TENEMOS QUE APRETAR A TOPE”.

EL INTERNACIONAL POR AZERBAIYÁN ECHA DE MENOS TENER MAS OPORTUNIDADES Y ASEGURA QUE EL EQUIPO TIENE QUE IR AL BERNABÉU A COMPETIR PERO ANTE CELTA Y ALMERÍA TIENEN QUE GANAR.

El centrocampista del Granada CF Eddy Silvestre ha dicho hoy que su equipo visitará el próximo domingo al Real Madrid con la intención de “intentar sacar algo”, por lo que ha pedido a los suyos “salir a muerte” en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido correspondiente a la 34ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Granada CF y RCD Espanyol, se disputará el jueves 30 de abril a las 22:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Eddy ha reconocido en una conferencia de prensa que “cada jornada que pasa es más difícil y quedan menos puntos en juego”, por lo que es clave para que los andaluces puedan lograr la permanencia “apretar a tope”.

“Todos sabemos que el Madrid es el Madrid pero tenemos salir a muerte contra ellos, ir a intentar sacar algo”, ha explicado el medio almeriense sobre el próximo partido de Liga pero sin perder de vista la doble jornada de la siguiente semana.

“Celta y Almería son los siguientes equipos de nuestra Liga a los que nos vamos a enfrentar y contra ellos ya no puede haber excusas, esos partidos los tenemos que ganar sí o sí”, ha sentenciado el centrocampista, quien tiene claro que el principal problema del equipo es que “no se están marcando goles”.

El partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Getafe CF y Granada CF, se disputará el domingo 3 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Eddy se ha mostrado “muy contento” por haber debutado el pasado sábado con la selección de Azerbaiyán, el país natal de su madre, algo que ha calificado como “una experiencia muy bonita”, y ha destacado que “todo el mundo se ha portado de forma genial” con él.

Sobre su falta de oportunidades en el Granada desde que llegó al equipo el técnico Abel Resino, ha comentado que no está “nada contento” porque le gustaría “poder ayudar” pero que solo le queda “seguir trabajando para cuando el entrenador crea” que tiene que jugar”.

SE ESPERA A MURILLO.

Para el miércoles, se espera el regreso a Granada del otro internacional del equipo, el central colombiano Jeison Murillo, que está previsto que se reincorpore este miércoles a los entrenamientos de los rojiblancos tras haber estado concentrado con su selección.

Además de Murillo, el técnico del equipo, Abel Resino, no ha podido contar en el entrenamiento que el Granada ha completado en la Ciudad Deportiva Diputación con el medio Rubén Pérez y el delantero Adrián Colunga, aquejados de leves molestias físicas, han informado fuentes del club.

Deja un comentario