EDDY SILVESTRE SE UNE AL GRUPO EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS.

EL JUGADOR ESTUVO CON LA SELECCIÓN DE AZERBAIYÁN EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL ANTE LA SELECCIÓN DE MALTA.

Los jugadores de Abel Resino han vuelto hoy al trabajo con la victa puesta en el próximo encuentro de liga en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid a las doce de la mañana.

Sin ausencias destacables, solo Murillo que esta con la selección de Colombia, y con la vuelta del nuevo internacional por Azerbaiyán, Eddy Silvestre, los rojiblancos afrontan una semana importante ante los tres encuentros en una semana que deberán afrontar.

Por esta circunstancia la primera sesión de la semana ha incluido más carga física que técnica, con trabajo dividido en dos grupos.

El grupo tiene programado un entrenamiento diario en la Ciudad Deportiva de Armilla a las diez y media de la mañana, incluido el sábado, día en que viajará hasta la capital de España.

Ante el Sevilla domingo 19 Abril a las cinco de la tarde. El Lunes 27 en Mestalla, 20:45.

El partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Granada CF y Sevilla FC, se disputará el domingo 19 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

 

Por su parte, el encuentro correspondiente a la jornada 33, que enfrentará en Mestalla al Valencia CF y al Granada CF se disputará el lunes 27 de Abril a las 20:45 horas.

Deja un comentario