CW MOTRIL BUSCA LA FINAL PARA EL ASCENSO A PRIMERA NACIONAL.

motriljaén

EL CONJUNTO MOTRILEÑO JUEGA EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA Y NECESITA EL APOYO DE LA AFICIÓN PARA VENCER AL CN JAÉN Y ENTRAR EN LA FINAL POR EL ASCENSO.

El CW Motril esta a un paso de conseguir alcanzar la final por el ascenso a Primera Nacional. En su eliminatoria ante el CN Jaén, consiguió un buen resultado en el encuentro de ida tras empatar 13-13 en el último minuto, con la tristeza de haber visto como se le anuló el gol que le hubiera dado la victoria en el último minuto, y tras remontar unos primeros ocho minutos que comenzaron con 7-3 en contra, pero en los tres cuartos restantes los motrileños consiguieron reducir diferencias.

Ahora este sábado a partir de las ocho de la tarde en la piscina municipal de Motril, con entrada gratuita, jugará un partido muy duro e interesante, que le debe dar la victoria para entrar en la final de los playoffs. Donde se jugaría el ascenso con CW Málaga los días 11-18 de Abril, o podría tener opción, en caso de perder la final, a una nueva eliminatoria ante el penúltimo de la categoría superior.

Tras una liga regular equilibrada, y gran partido de ida en La Salabreja, llega el momento de la verdad para el equipo de Rodrigo Sánchez.

 

 

Deja un comentario