CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA EN LA LUCHA POR EL TÍTULO.

A FALTA DE UNA JORNADA PARA COMPLETAR LA LIGA REGULAR, TANTO EL EQUIPO MASCULINO COMO EL FEMENINO ABSOLUTO DISPUTARAN LAS ELIMINATORIAS POR EL TITULO.

Este fin de semana, y a falta de una jornada ya se han clasificado para disputar el playoff por el título los equipos absolutos masculino y femenino del CW Balcón del Genil-Huétor Vega, equipo presidido por Pío Salvador,  tan sólo queda por resolver su posición, que podría ser en tercera o cuarta posición al final de la liga regular para conocer sus emparejamientos en ambas categorías.

cwhuétorvega

El conjunto femenino, con una mejora espectacular en relación a la pasada campaña, ha cosechado triunfos muy importantes ante rivales superiores  económicamente, pero que en el vaso no han podido demostrar esa superioridad ante las chicas hueteñas.

En esta última jornada ante el conjunto del Emalgesa Algeciras, el resultado fue claramente a favor de las granadinas, por un contundente 3-15, con parciales de 0-4, 1-2, 1-6, 1-3. Con este encuentro han cerrado la competición regular, y actualmente se encuentran en la liga femenina de Waterpolo en la tercera posición, con 21 puntos,  y pendientes del encuentro entre CN Marbella(4º) con 18 puntos, frente CW Dos Hermanas(2º), y posibles rivales de las granadinas en semifinales o en la lucha por el tercer y cuarto puesto final. Un triunfo de las marbellís les relegará a la cuarta posición, el resto de resultados le mantendría en la tercera posición.

El masculino, con su entrenador Xavi Molinet a la cabeza, también se ha clasificado ya para la fase de ascenso a liga nacional, lo cual sólo está reservado a los 3 mejores equipos de liga tras la disputa de los cruces del playoff. Esta jornada al igual que las chicas, han superado al conjunto de Algeciras por un marcador claro, 9-21, quedando en la tercera posición de la clasificación con 31 puntos. Pero con la cercana presencia del CN Jerez DKV (4º, 30 puntos), que será precisamente su adversario en la última jornada el próximo sábado a partir de las siete de la tarde, donde el vencedor del encuentro será finalmente tercero y el perdedor cuarto.

Los cruces en ambas ligas emparejan a 1º-4º y a 2º-3º en las semifinal. Tras la ida y vuelta se juegan la final a doble partido y el tercer y cuarto puesto.

 

Deja un comentario