CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA Vs CN JEREZ (SAB.19:00). A POR LA TERCERA PLAZA.

CON EL PLAYOFF GARANTIZADO EL CONJUNTO HUETEÑO LUCHARÁ ANTE EL CONJUNTO JEREZANO POR LA TERCERA PLAZA, QUE SERÁ PARA EL GANADOR DEL PARTIDO.

cwhuetorvsjerez

Este sábado en la piscina de Huétor Vega, termina la temporada regular  en Primera Andaluza para el equipo granadino del CW Balcón del Genil-Huétor Vega con un autentico partidazo que pone en juego concluir en la tercera posición del grupo.

Los chicos de Pío Salvador y Xavi Molinet, tendrán enfrente un duro rival, el CN Jerez actualmente cuarto pero a tan solo un punto de los granadinos, y que tras varios cambios en la plantilla, más reforzado, ha conseguido entrar en el playoff.

De esta forma, los hueteños con una victoria o un empate certificarían la tercera posición y disputar frente al segundo, actualmente el CD Epsilon Sevilla, el playoff por el titulo, mientras que una derrota ante los jerezanos les relegaría a la cuarta posición y se enfrentarían al primer clasificado del grupo, actualmente CW Marbella.

De todas formas la primera y la segunda posición aún no están definidas, el CD Epsilon Sevilla tiene un partido el sábado ante Algeciras, que de vencer se colocaría a un punto de CW Marbella, y el domingo se enfrentan entre ellos por la lucha de la primera plaza, aunque el favorito es el conjunto sevillano, el choque será en la piscina de Marbella.

El apoyo desde la grada puede resultar fundamental para conseguir el objetivo, recordar que la entrada es libre.

 

Deja un comentario