CUATRO AUSENCIAS EN LA VUELTA AL TRABAJO.

Un entrenamiento del GCF la semana pasada. Foto: Prensa GCF.

EL GRANADA CF PREPARA YA EL CHOQUE EN VALLECAS CON UNA SESIÓN DONDE HAN FALTADO, MAINZ, RUBÉN PÉREZ, LASS Y EL ARABI.

El Granada CF ha vuelto este martes a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano, en el Estadio de Vallecas, con las bajas del central Diego Mainz, del medio Rubén Pérez, del extremo guineano Lass Bangoura y del delantero marroquí Youssef El Arabi.

Tras superar el pasado sábado al Málaga (1-0) y descansar desde el domingo a mediodía, los rojiblancos han completado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación la primera de las cinco sesiones que van a desarrollar esta semana ante el importante choque contra los vallecanos.

El técnico Abel Resino sigue sin poder contar con Mainz ni con Lass, que llevan varios días con unas molestias musculares que ya les impidieron participar en el último encuentro.

No obstante, Lass es baja segura contra el Rayo por una cláusula existente en su contrato de cesión al Granada, en el pasado mercado invernal, que le impide enfrentarse al club vallecano, el propietario de sus derechos.

Tampoco se han ejercitado hoy con el grupo Rubén Pérez y El Arabi, que fueron titulares en el choque contra el Málaga y que arrastran sendas molestias derivadas de ese encuentro que no revisten, en principio, gravedad, según ha precisado el club.

Deja un comentario