CRÓNICA JORNADA 32ª EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMENEZ.(PARTE I).

LA PRIMERA PARTE DE LA TRIGÉSIMO SEGUNDA JORNADA NOS DEJA UN BALANCE LIGERAMENTE POSITIVO EN LOS ENFRENTAMIENTOS DE LOS EQUIPOS GRANADINOS QUE ADELANTARON SUS PARTIDOS A ESTE PASADO FIN DE SEMANA.

LA ÚNICA DERROTA AFORTUNADAMENTE SIN TRASCENDENCIA LA SUFRIÓ EL MARACENA EN ANTEQUERA, MIENTRAS QUE EL HUÉTOR TÁJAR ARRANCÓ UN PUNTO ANTE UN RIVAL DIRECTO POR LA PROMOCIÓN DE ASCENSO COMO EL SAN PEDRO, Y EL ATARFE DESPACHÓ DE LA MEJOR MANERA POSIBLE EL FIN DE SEMANA CON LA DERROTA DEL VILLACARRILLO, E IMPONIÉNDOSE DE FORMA CONTUNDENTE AL ESPAÑOL DEL ALQUIÁN, LOGRANDO DE MOMENTO LA ÚNICA VICTORIA GRANADINA DE LA JORNADA.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

SAN PEDRO 0 –  CD. HUÉTOR TÁJAR  0

Once del Huétor Tájar en San Pedro. Foto: UD San Pedro.

Unión Deportiva San Pedro: Javi Muñoz, Rafa, Mauri, Bezares, Oli, Félix, Juanjo (Eloy 67′), Juanfri (Salva García 80′), Álvaro, Domingo (Rafita 74′) y Pedro. 

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Adri, Javi Gadea, David, Fernando, Miguel (Peso 75′), Miguel Jiménez, Alberto (Pedro 67′), Diego (Espejo 89′) e Israel. 

Árbitro: Barba Ibáñez, Miguel Ángel (Cádiz). Amonestó por los locales a Félix, Álvaro, Bezares y Rafa y por los visitantes a Alberto, Josemi, Pedro y al técnico Jesús Párraga. 

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal de San Pedro de Alcántara. 

Empate sin goles en el partido más trascendental de la jornada del sábado entre San Pedro y Huétor Tajar, ambos inmersos en la lucha por hacerse con una plaza de liga de ascenso, aunque el empate otorga el gol average a favor de los malagueños, el equipo de Rizos mejoró respecto a las últimas jornadas y supo contener el dominio local que a excepción de los primeros compases de partido en los que gozó de un lanzamiento al palo del portal hueteño no inquietó en exceso a Duesca, por parte del Huétor Israel y Diego también gozaron de ocasiones para marcar, al final resultado justo que deja la situación de ambos en la clasificación igual que la semana pasada, los malagueños en quinto lugar y los granadinos en sexto empatados a cincuenta y siete puntos.

ATARFE INDUSTRIAL  5  –  ESPAÑOL DEL ALQUIAN  0

Once inicial del Atarfe ante el Español.

 

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Gálvez, José Manuel, Raúl, Moleon Marcos Toro (Joaquín 68′), Jesús Sierra (Raúl Heredia 57′), Antonio López, Sergio Rodríguez y  Richard (Gorka Pintado 65′). 

Club Deportivo Español del Alquián: Pitu, Dani, Álvaro (Víctor 46′), Collado, Juanma, Samu, Beltrán (Juanlu 65′), Cristo (Pablo 70′), David Picha, Chano y Rafa. 

Goles: 1-0, Antonio López (9′); 2-0, Antonio López (41′); 3-0, Marcos Toro (51′); 4-0, Antonio López (56′); 5-0, Antonio López (77′). 

Árbitro: Manchon Muñoz, Ramón (Sevilla). Amonestó por los locales a Víctor, Antonio López y por los visitantes a Chano, Collado. 

Incidencias: Más de 200 espectadores en el Municipal de Atarfe. 

Festival goleador de Antonio López y victoria para gozar del parón de semana santa con tranquilidad, el Atarfe si tuvo esta vez la suerte de cara para redondear un buen partido ante el Alquian aprovechando la derrota del Villacarrillo para establecer una diferencia de cuatro puntos respecto al descenso. Pronto dejó claro Antonio López que iba a ser su día con un gol antes del minuto diez y el segundo antes del descanso, lo que desarboló totalmente a los almerienses que vieron como Marcos Toro en la reanudación anotaba el tercero para que posteriormente Antonio López bordara su actuación anotando dos tantos más que dejaron el marcador en una manita que pudo quedarse corta a tenor de las facilidades defensivas del equipo del Alquián, aunque se mantiene en décimo séptima posición igual que en semanas anteriores los tres puntos otorgan a los de Javi Garcia veintisiete en total, cuatro más que el Villacarrillo que ocupa la primera posición de descenso.

ANTEQUERA C.F.  3  –  U.D. MARACENA  0

Antequera Club de Fútbol: Lara, Villar, Soto, Balta, Gonzalo, Dani del Pozo, Fran, Ismael (Germán 81′), Luisillo (Marcos 74′), Isco y Bermu. 

Unión Deportiva Maracena: García, Arrebola (Manolo González 83′), López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso, Alberto Heras (Igna 83′), David Moreno, Moi y Alex Ortega (Labella 68′). 

Goles: 1-0, Bermu (44′); 2-0, Bermu (67′); 3-0, Fran (89′). 

Árbitro: De los Santos Mellado, Manuel (Sevilla).Amonestó por los locales a Villar, Bermu y Balta y por los visitantes a Igna, Sergio Bustos, Javi Pérez, Alberto Heras, García y al técnico Germán Crespo. 

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Maulí. 

Derrota contundente del Maracena en Antequera ante un rival que se la está jugando por evitar el descenso y que fue ligeramente  superior a los de Germán Crespo que mantuvieron la igualdad hasta el gol de Bermu al filo del descanso, quiso reaccionar el Maracena en la segunda mitad pero la presión y el acierto de los antequeranos fue clave para certificar el marcador y la derrota de un Maracena que cae a la novena plaza con cuarenta y cinco puntos.

Deja un comentario