CRÓNICA DE LA JORNADA 28 EN TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ. GALERIA FOTOS.

IMG_0671 copy
Lance ayer del encuentro en el Miguel Morante entre el Huétor Tájar y el Español de Alquián. Foto: María Espínola.

SE MANTIENEN FIRMES ARRIBA HUÉTOR TÁJAR Y LOJA, QUE GANARON SUS PARTIDOS,  SIGUE CON PROBLEMAS EL ATARFE, TRAS EMPATAR CON MELILLA  Y EN ZONA NOBLE, MARACENA Y GUADIX TAMBIÉN CON SENDOS EMPATES.

LA COMPETICIÓN EN EL GRUPO NUEVE DE TERCERA DIVISIÓN APURA EL ULTIMO TRAMO DE LA FASE REGULAR DEL CAMPEONATO Y EL ABANICO DE POSIBILIDADES PARA ACOMPAÑAR AL LINARES EN EL PLAYOFF PERMANECE ABIERTO,  AL IGUAL QUE EN LA PARTE OPUESTA POR EVITAR EL DESCENSO TAMBIÉN HAY UNA DURA PUGNA POR EVITAR PERDER LA CATEGORÍA, EN AMBAS SITUACIONES CONTAMOS CON REPRESENTANTES GRANADINOS.

EN LA ZONA ALTA HUÉTOR TÁJAR Y LOJA PASARON CON NOTA EL EXAMEN DEL DOMINGO SOLVENTANDO CON VICTORIAS SUS PARTIDOS EN CASA ANTE EL ALQUIÁN Y ALHAURÍN DE LA TORRE RESPECTIVAMENTE, EN AMBOS CASOS POR EL MISMO MARCADOR, (2-1).

POR ABAJO EL ATARFE NO CONSIGUE DESPEGAR Y PINCHÓ EN CASA ANTE UN RIVAL DIRECTO COMO EL MELILLA CON UN EMPATE SIN GOLES, MIENTRAS QUE MARACENA Y GUADIX LOGRARON TAMBIÉN UN EMPATE, LOS DE MARACENA EN CASA ANTE EL MARTOS Y SIN GOLES, Y LOS ACCITANOS EN LOS VILLARES (1-1).
 
AUTOR:
FRANCISCO JIMÉNEZ.

GALERÍA FOTOS: MARÍA ESPÍNOLA.

U.D. MARACENA  0  –  MARTOS C.D.  0

Unión Deportiva Maracena: Rubén, Igna, López, Sergio Bustos, Javi Pérez, Fran, Alfonso (Manolo González 86′), Alberto Heras, David Moreno (Luis Olalla 66′), Moi y Antonio Molina (Álex Ortega 76′).
 
Martos Club Deportivo: Díaz, Luque, Antonio Moreno, Pepe Almansa, Obregón, Crespo, Ezequiel (Antonio Bueno 62′), José Antonio González (Manolillo 70′), Vitu, Javi Pérez (Carmona 82′) y Uceda.
 
Árbitro: Pozo Osuna, Baldomero (Sevilla). Amonestó por los locales a Javi Pérez, Alberto Heras, Álex Ortega y Luis Olalla, y por los visitantes a Javi Pérez, Luque, Obregón y Pepe Almansa.
 
Incidencias:  200 espectadores en la Ciudad Deportiva de Maracena.

El Maracena prácticamente está a un paso de decir adios de forma matemática a las mínimas opciones de aspirar a la cuarta plaza, instalado en una crisis de resultados que se prolonga por cinco jornadas, el equipo azulón no pudo pasar del empate sin goles ante el Martos, otro de los candidatos a disputar el playoff, una semana más la falta de acierto y definición a la hora de concretar las ocasiones fue una losa para los granadinos que desperdiciaron numerosas y claras ocasiones frente a un rival que se aplicó en defensa para lograr un empate sin goles que deja al Maracena séptimo con cuarenta y dos puntos, a doce de la cuarta plaza que en estos momentos ocupa el Loja.
ATARFE INDUSTRIAL C.F.  0  – AT. MELILLA  0.

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Bacas, Víctor, Juan Carlos (Sergio Rodriguez 83′), Raúl, Moleon, Jesús Sierra, Alberto, Ivan (Roland 46′), Funes (Richard 56′), Marcos Toro y Antonio López. 

Atlético Melilla Club de Fútbol: Aomar, Ibrahim Al-Lunch, Mayid, Salah, Pendu, Rachid, Zuhir, Moha (Farid I 85′), Joselu, Youseff y Hamed (Ali 73′). 

Árbitro: Aguilera Morales, Marcos. (Córdoba). Amonestó por los locales a Jesús Sierra, Alberto, Juan Carlos, Marcos Toro y al técnico  Javi García y por los visitantes a Joselu, Rachid y Mayid. Expulsó por los visitantes a Zuhir (Doble amarilla 89′). 

Incidencias: Aproximadamente 200 espectadores en el Polideportivo Municipal de Atarfe. 

No consigue despegar el Atarfe de Javi Garcia que ayer pinchó de nuevo en casa frente al Melilla, un partido marcado en el calendario de los atarfeños con la obligación de vencer y en el que el empate ante un rival a priori asequible se puede considerar como un fracaso para los blanquiverdes que no fueron capaces de batir al cancerbero Omar que se erigió en el salvador de su equipo abortando todas las ocasiones atarfeñas, con este empate el Atarfe se queda en el corte del descenso en décimo séptima posición con veintiseis puntos.

LOJA C.D.  2  –  ALHAURIN DE LA TORRE C.F.  1.

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Seco, Rafilla, Rubén Peces, Álex Moreno, Jorge Barba (Luis Enrique 57′), Nino, Samu Corral (Chechu 83′), Álvaro Santos y Keko (Mario 65′).
 
Alhaurín de la Torre Club de Fútbol: Hueto, Badillo, Victor Rueda, Heredia, Abel, Adri (Perico 65′), Dopico, Eu, Joseíto, Jesús y Sandro (Juanpe 46′).
 
Goles: 1-0, Samu Corral (9′); 2-0, Samu Corral (42′);  2-1, Dopico (53′).
 
Árbitro: Lopez Mora, Francisco Jesús (Linares). Amonestó por los locales a Nino y por los visitantes a Adri.
 
Incidencias: Unos 400 espectadores en el Medina Lauxa.

Cumplió el Loja con su cometido de vencer al Alhaurín de la Torre en una primera mitad en la que los lojeños pasaron por encima de su rival gracias al acierto de Samu Corral que pudo marchar al descanso con una cuenta goleadora aún más amplia, además de numerosas ocasiones marradas por el equipo de Jesús Ortega, que sin embargo pasó por algunos apuros durante la segunda mitad tras el gol malagueño anotado por Dopico, la escuadra del poniente granadino se mantiene como cuarto clasificado con cincuenta y cuatro puntos a la espera de un calendario «infernal» en el último tramo de liga.

C.D. HUÉTOR TÁJAR  2  –  ESPAÑOL DEL ALQUIAN   1.

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi, Adri , Javi Gadea, Tillo, Fernando, Diego (Israel 39′), Agus (Manu Daza 58′), Alberto (Dani Espejo 83′), Miguel Jiménez y Miguel.

Club Deportivo Español del Alquián: Pito, Dani, Samu (Víctor 46′), Collado, Adri, Juanma, Beltrán, Pepiche (Pablo 73′), David Picha, Chano y Rafa.

Goles: 1-0, Josemi (4′);  1-1, David Picha (32′); 2-1, Manu Daza (80′)

Árbitro: Sanchez Rus, Luis Carlos (Linares). Amonestó por los locales a Alberto y  Agus, y por los visitantes a Pito y  Samu.

Incidencias: Unos 250 espectadores se dieron cita en el Miguel Moranto.

El equipo de Rizos suma y sigue, ayer tocó ante el incómodo Español del Alquian en un partido que se ponía de cara muy pronto con el gol de Josemi y en el que todo invitaba a pensar en un triunfo cómodo, pero la falta de puntería dió alas a los almerienses que lograron empatar antes del descanso con el gol de David Picha, en la segunda mitad el conjunto hueteño se fue al ataque dominando el choque de forma total y absoluta para que a falta de diez minutos Manu Daza hiciera justicia logrando el gol del triunfo para dejar al Huetor Tajar tercero en la clasificación con cincuenta y cuatro puntos, a uno del segundo clasificado San Pedro y empatado con el Loja cuarto clasificado.
LOS VILLARES C.F  1-1  GUADIX C.F.  

Los Villares Club de Fútbol: Rubén Guerrero, Miguelín, Alberto Calahorro, Schuster, Fran Rodríguez, Rubén López, Isaac (Gallo 68′), Juanca, José Molina (Fran Moreno 76′), Germán y Carrillo.
 
Guadix Club de Fútbol: Álex, Dani Tejada, Adri, Alberto, Mariano, Cristiano, Darío (Samuel 89′), Carlos Jiménez, Ubric, Joselu (De Haro 79′) y Toni.
 
Goles: 1-0, Schuster (17′);  1-1, Ubric (23′).
 
Árbitro: García González, Alberto (Axarquia). Amonestó por los locales a Rubén Guerrero y Germán y por los visitantes a Toni y Darío.
 
Incidencias: Alrededor de 200 espectadores.

Las matemáticas premiaron al Guadix en la tarde de ayer en Los Villares logrando un empate que certifica la presencia del equipo de Roberto Cuerva en el grupo nueve de tercera división la próxima temporada, tanto Los Villares como Guadix brindaron una buena tarde de fútbol a los aficionados desplazados al estadio jienense, siendo el empate un resultado justo que  mantiene al Guadix en la décima posición con treinta y nueve puntos.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL HUÉTOR TÁJAR-ESPAÑOL DE ALQUIÁN POR MARÍA ESPÍNOLA.

«Imagenes cedidas por María Espínola a Granada Deporte del encuentro de la Jornada 28 en Tercera División Grupo IX disputado en el Miguel Moranto de Huétor Tájar.»

From Huétor Tájar Vs Español de Alquián., posted by Granada Deporte on 3/02/2015 (7 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


 

Deja un comentario