CN CHURRIANA 3º Y CN GRANADA-OGIJARES 4º EN EL CAMPEONATO ANDALUCÍA ALEVÍN.

cnchurrianaalevin

LA TERCERA PLAZA DEL CN CHURRIANA FUE CONSEGUIDA AL SUMAR EN CHICOS 3ª POSICIÓN Y EN CHICAS 2ª, MIENTRAS QUE LA CUARTA PLAZA DE CN GRANADA-OGIJARES SE CONSIGUIÓ CON LA 7ª POSICIÓN EN CHICOS Y LA 4ª EN CHICAS.

El futuro de la natación granadina goza de una salud excelente, este pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Andalucía alevín de invierno de natación, en Vélez-Málaga, con unos resultados fantásticos para los jóvenes nadadores de la provincia.

Por equipos destacar la gran actuación general del CN Churriana que terminó en la tercera posición del cajón, con un total de 734 puntos, y solo superado por clubes de la solera del CN Navial que fue primero y CN Mairena-Aljarafe que fue segundo. Por su parte, la cuarta posición, ha sido para otro club granadino el CN Granada – Ogijares con 605 puntos.

A la actuación en general hay que desglosar el buen resultado en especial en categoría femenina por parte de los dos equipos, el conjunto de Churriana, se alzó con la segunda posición general en categoría femenina, gracias a actuaciones muy destacadas como las de Gabriela Martín con dos oros y dos platas, Alba Fernández con tres medallas una de cada metal, Ines Cortes con dos platas, Noelia Cáliz con tres bronces y Andrea Marfil con dos bronces.

Mientras que en la misma categoría el CN Granada-Ogijares, fue cuarto en la general con actuaciones destacadas, Ana Guerrero con dos oros, Marta Valero un oro y una plata, Marta Bonilla una plata y tres bronces, Lucía Leyva una plata y Gema Fandila un bronce. Y la medalla de oro en 4×100 estilos con Marta Bonilla, Marta Valero, Ana Guerrero y Lucía Leyva.

En categoría masculina el CN Churriana, fue tercero también con actuaciones importantes como las de Jose Antonio Morales, con dos oros y dos bronces y Jaime Domenech con dos bronces, además de la medalla de plata en el 4×200 libres con Domenech, Prados, Zurita y Morales como equipo.

En el CN Granada-Ogijares, que ocupó la séptima posición, con un destacadísimo Sergio Prado que consiguió un oro en 50 m Libres, una plata en 100 m libres y dos bronces en 200m libres y 200m estilos. No hubo fortuna en algunas pruebas con dos cuartas posiciones en relevos 4×100 estilos con Carlos Mañogil, Jose L Bandera, Javi Linde, Sergio Prado y 4×100 libres.

Deja un comentario