CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA DE CARRETERA PARA ESCUELAS, CADETES Y JUNIORS

CICLISMOTROFEOVILLADELAZUBIA14

Un total de nueve pruebas compondrán este circuito, que comenzará para las categorías cadete y junior en La Mamola el 12 de abril. 

El Circuito Provincial de Granada de Carretera para las categorías de escuelas, cadete y junior, se une a la amplia oferta ciclista en esta provincia. Serán 9 pruebas en total, comenzando el 12 de abril en La Mamola y terminando el 12 de septiembre en Armilla.

La primera cita será la XVI Subida Comarca de Polopos, prueba multicategoría donde podrán participar juniors y cadetes. El 1 de mayo se llevará a cabo el V Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana de la Vega, prueba con las categorías del Cadeba. El 9 de mayo se disputará el Trofeo Villa de La Zubia para escuelas y cadetes, repitiendo esta categorías en el XV Memorial David González el 17 de mayo en Almuñécar. El 14 de junio se disputará la prueba multicategoría XXVI Almuñecar Cota 1300, donde podrán participar cadetes y juniors. El Campeonato de Andalucía de Escuelas del 20 de junio en Santa Fe también será puntuable para este circuito en dichas categorías.

En agosto se retomará la competición con el Trofeo Antonio Miguel Díaz del 9 en Alhendín, disputándose la siguiente prueba el 5 de septiembre en Churriana de la Vega. Será con la disputa del V Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza para escuelas y cadetes. La competición finalizará con la prueba Fiesta de San Miguel-Memorial Picolo del 12 de septiembre en Armilla, también para las categorías de escuelas y los cadetes.

Página del Circuito Provincial de Granada de Carretera – Escuela, Cadetes y Junior

 

Deja un comentario