2º AUTOCROSS EL CHAPARRAL.

CARTEL CHAPARRAL 2015

ESTE FIN DE SEMANA EL CHAPARRAL ACOGE EL SEGUNDO AUTOCROSS PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA BAJO LA ORGANIZACIÓN DEL AUTOMÓVIL CLUB GRANADA 2001 Y EL AYUNTAMIENTO DE ALBOLOTE.

El Chaparral de Albolote volverá a acoger los días 28 y 29 de marzo su segundo autocross, puntuable para el Campeonato de  Andalucía de esta especialidad automovilística, organizada por el Automóvil Club Granada 2001 con el apoyo de las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Albolote.

El pasado mes de noviembre el  pequeño anejo alboloteño acogió su primera prueba de estas características y a raíz del éxito de la misma el club granadino ha organizado esta segunda a la que se espera una importante afluencia de público, tanto al desarrollo de los entrenamientos, el sábado 28 de marzo, como a las carreras propiamente dichas, el domingo 29. Una afluencia de público de la que se beneficiará la imagen y el comercio del pueblo, según explicaron los concejales Sonia Cortacero y Víctor Morales.

La de El Chaparral es la primera de las cinco pruebas de que se compone el calendario del Campeonato de Andalucía de Autocross.

Arturo Pleguezuelos, presidente del Automóvil Club Granada 2001, avanzó que el circuito de la prueba se ha ampliado hasta cubrir un kilómetro, “con nuevas zonas muy atractivas para el público”. El circuito está ubicado en una finca próxima al paraje de Los Pinos, en la carretera de Calicasas, y la organización ha previsto un gran aparcamiento para facilitar el acceso de los aficionados al circuito. El sábado 28 serán los entrenamientos y el domingo 29 a partir de las 10 horas comenzarán las distintas mangas, en las modalidades de car-cross y turismos. 

El Ayuntamiento de Albolote colabora con la instalación de una gran carpa, un escenario y el equipo de luz y sonido que dará animación al evento deportivo.

Deja un comentario