PABLO PIN: » HA SIDO UN PARTIDO EN EQUIPO».(audio)

EL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA DESTACA EL TRABAJO DEFENSIVO DEL EQUIPO QUE HA DEJADO AL RIVAL EN SOLO 21 PUNTOS EN LA SEGUNDA MITAD. AGRADECIO AL PUBLICO LA ASISTENCIA AL HABER TANTA COINCIDENCIA CON OTROS ESPECTACULOS DEPORTIVOS EN LA CIUDAD.


Pablo Pin realizo la siguiente valoración del encuentro tras la victoria de los suyos ante Unicaja Málaga: «Viendo las estadisticas ha sido un partido completo, todos han jugado, todos han sumado, todos han conseguido rebotes y por encima de las individualidades me gusta destacar al equipo, y ha sido eso un partido de equipo con un esfuerzo importante en defensa ya que Unicaja tenia una media de 62  ylo hemos dejado en 52, y en el segundo tiempo han anotado solo 21 puntos que es una cifra que demuestra el nivel defensivo de la gente del principio y el banquillo«.

Tras este triunfo tiene claro que: «Ese es el camino a seguir, aportar todo el mundo y seguir disfrutando ya que hoy hemos jugado rapido y se han divertido la gente».

Destacó al final la buena afluencia de publico al Pabellón Veleta ya que «es un merito ver el pabellón así en una tarde de frío como esta, con la Universiada y el Granada CF jugando, y eso quiere decir que la afición esta con nosotros»

Deja un comentario