NUEVA SESIÓN ANTES DEL AMISTOSO DE MAÑANA.

LA INCORPORACIÓN TOTAL DE EDDY SILVESTRE ES LA NOTICIA MÁS DESTACADA DE UNA SESIÓN DONDE MURILLO, SULAYMAN Y PITI HAN ESTADO AUSENTES POR LESIÓN. RUBÉN PÉREZ HA VUELTO AL GRUPO.

El Granada se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con las ausencias del central colombiano Jeison Murillo, del medio gambiano Sulayman Marreh y del atacante Francisco Medina ‘Piti’, y la reincorporación al grupo del medio Rubén Pérez tras faltar ayer por una sobrecarga muscular.

Los rojiblancos disputarán mañana por la tarde en Marbella (Málaga) un partido amistoso contra el CSKA de Moscú que servirá al técnico Abel Resino para preparar el encuentro ante el Levante, en el que, además de Murillo, Sulayman y Piti, no podrá contar por sanción con el medio Fran Rico, el lateral argentino Emanuel Insúa y el delantero colombiano Jeisón Murillo.

El centrocampista Eddy Silvestre ha vuelto a trabajar hoy con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros tras superar una lesión muscular, por lo que estará disponible para el partido que el próximo lunes disputará el Granada en Valencia ante el Levante.

Eddy llevaba varios semanas de baja por unos problemas musculares de los que ya está recuperado, por lo que ayer se probó realizando parte de la sesión junto al equipo y hoy ya se ha incorporado con total normalidad al trabajo.

En una situación parecida está el atacante Rubén Rochina, aunque este arrastra dos lesiones musculares consecutivas y en la misma zona, por lo que su incorporación al equipo está siendo más gradual y hoy solo ha completado parte del entrenamiento junto al resto.

Eddy estará ya disponible para el siguiente compromiso de Liga ante el Levante, mientras que la presencia de Rochina en ese choque dependerá de las sensaciones que tenga durante la semana.

 

Deja un comentario