EL FILIAL VISITA LA ALHAMBRA.

GRANADABALHAMBRA
La plantilla y cuerpo técnico del Granada B en el palacio nazarí. Foto: Gabinete de comunicación y prensa GCF.

LOS JÓVENES JUGADORES DEL FILIAL ROJIBLANCO HAN TENDIO HOY LA OPORTUNIDAD DE VISITAR LA ALHAMBRA EN UNA IMPORTANTE ACTIVIDAD DIDÁCTICO-CULTURAL.

El Granada Club de Fútbol ha organizado una visita guiada a la Alhambra para los jugadores del filial rojiblanco. Todos los miembros de la plantilla del Granada CF «B», han asistido este miércoles a una actividad didáctico-cultural en el emblemático complejo palaciego nazarí.

Los futbolistas han disfrutado en grupo de esta visita a la ciudad palatina aprendiendo un poco más sobre la gran riqueza histórica y cultural de Granada.

Esta actividad extra deportiva ha sido llevada a cabo con la finalidad de fomentar los valores de compañerismo, amistad e integración, así como de incrementar la fantástica relación entre los miembros del vestuario en ámbitos externos a los propios del trabajo diario.

Aumentar los conocimientos del equipo con respecto a la ciudad en la que viven y representan, es uno de tantos beneficios que ha supuesto esta iniciativa al conjunto rojiblanco, ya que, tanto los jugadores granadinos, como los de otras comunidades autónomas y los extranjeros, han quedado muy satisfechos con la visita a la Alhambra, enriquecedora en el ámbito personal y colectivo del grupo.

Deja un comentario