CÉSPED ARTIFICIAL PARA EL CAMPO DE FÚTBOL7 DE ALBOLOTE.

Albolote instala césped artificial al campo de fútbol 7 del polideportivo municipal con la colaboración de la Diputación.Estas obras, con un presupuesto previsto de 40.000 euros, están encuadradas en el plan de remodelación y mejora de instalaciones deportivas de la Institución Provincial.

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, y el alcalde de Albolote, Pablo García, han visitado hoy las obras de mejora, modernización y remodelación de las instalaciones del campo de fútbol 7 que, una vez que finalicen, se pondrá a disposición de los vecinos totalmente renovado. La Institución Provincial ha colaborado con estos trabajos instalando el nuevo pavimento y colocando el césped artificial del campo con un presupuesto previsto de 40.000 euros en el marco del plan de remodelación y mejora de instalaciones deportivas 2014.

“Nunca vamos a olvidar la esencia del deporte base, el deporte en los pueblos, en todas y cada una de las comarcas de la provincia de Granada”, ha indicado Sebastián Pérez tras la visita a estas obras que facilitará la práctica deportiva de los más jóvenes en Albolote.

“El deporte fomenta los valores del trabajo, el esfuerzo, el sacrificio, la amistad y el compañerismo y eso es lo que queremos para los niños de Albolote y el resto de la provincia”, ha añadido el presidente de la Diputación que ha remarcado la importancia de que los chavales “no tengan que desplazarse a la capital o a la Ciudad Deportiva” en Armilla para practicar deporte en instalaciones “de primerísimo nivel”.

Sebastián Pérez ha incidido en el “esfuerzo” de los responsables públicos y técnicos de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Albolote para impulsar este proyecto que, una vez finalizado, supondrá un campo de fútbol 7 con el césped artificial renovado al servicio de los alboloteños. “En humanizar constantemente la gestión está la clave de la cercanía que nos están reclamando los ciudadanos”, ha indicado Pérez que se ha mostrado convencido de que “cuanto antes los jóvenes del pueblo y de los pueblos vecinos puedan venir a disfrutar de este espléndido campo de fútbol 7”.

La visita de obras ha contado con la presencia del diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, y la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, también concejal en el equipo de Gobierno de Albolote.

El alcalde del municipio, Pablo García, ha resaltado la optimización del campo de fútbol 7 que va a resultar de estas obras “ayudando a que los niños de Albolote tengan mejores instalaciones”.

La mejora de este campo del polideportivo municipal era una demanda de los padres de los alumnos de las Escuelas Deportivas de fútbol tras “años trabajando por modernizar nuestras instalaciones”, ha explicado Pablo García reseñando la colaboración de la Diputación Provincial durante el último año en este proyecto.

Son unas instalaciones renovadas que se pondrán a disposición “de cualquier vecino que se pueda acercar a nuestro polideportivo que hemos venido construyendo y adaptando a los nuevos tiempos” junto con el Centro Deportivo Urbano que también se pondrá en funcionamiento, ha añadido el alcalde de Albolote.

Deja un comentario