VICTORIA PADIAL CON BUENAS SENSACIONES EN POLONIA.

LA BIATLETA GRANADINA HA VUELTO A LA COMPETICIÓN EN DUSZNIKI ZDROJ (POL) Y EN EL SPRINT DE ESTA MAÑANA HA CONCLUIDO EN EL PUESTO 18. MAÑANA NUEVO SPRINT QUE LE PUEDE OTORGAR SU PASE A LA PERSECUCIÓN DEL DOMINGO.

Victoria Padial inicia 2015 con la 4ª etapa de la IBU Cup que se celebra desde hoy hasta el 11 de Enero en Duszniki Zdroj-POL y constará de 3 pruebas: un Sprint hoy y otro mañana, que será el que de derecho a las 60 primeras a disputar la Persecución del domingo.

Victoria esta en Polonia dispuesta a mejorar su resultados anteriores.

Figuraban en la lista de salida 81 biathletas de 25 nacionalidades, Victoria lo hacía a las 10:17:00 con el dorsal 34 y ha conseguido clasificar en el puesto 18, con nueve aciertos de diez posibles en el tiro (1+0) y terminando a 2:08.6 de la ganadora, la rusa Irina Trusova (0+0) y 21:15.2. La segunda y tercera plaza también han sido para las rusas Anna Nikulina (1+0) 21:46.2 y Ekaterina Yurlova (1+0) 21:53.8, respectivamente.

Al finalizar decía Victoria:

Las condiciones de carrera han sido complicadas, para todas, nublado, con fuerte viento y la nieve muy transformada, después de haber estado lloviendo esta noche. Pero seguimos mejorando y recuperando sensaciones positivas, conforme acumulamos más carreras.

Continuaremos aquí trabajando hasta el domingo y esperamos clasificar mañana en el Sprint para la Pursuit del día siguiente. El próximo lunes viajamos hasta Munich para incorporarnos y completar el segundo periodo de COPA DEL MUNDO, la WC5 en Ruhpolding-GER y WC6 enAntholz-ITA.

Deseo que 2015 sea un año bueno para todos y gracias de nuevo a todos los que me apoyáis.”

Próxima cita: IBU Cup 4 Duszniki Zdroj 10 Ene 2015 Sprint W 7,5 km.

Deja un comentario