RESINO: » LAS INTENCIONES SON BUENAS PERO EN ALGUNAS COSAS ESTAMOS MUY VERDES».(audio).

RESINORIAZOR

EL NUEVO INQUILINO DEL BANQUILLO ROJIBLANCO ENTIENDE QUE SU EQUIPO PUDO CONSEGUIR MÁS BOTÍN TRAS UNA BUENA PRIMERA PARTE PERO QUE COMETE FALLOS QUE LES CUESTAN GOLES.


Abel Resino, entrenador del Granada, ha reconocido que el equipo le ha dejado “buenas sensaciones” en su debut en el banquillo ante el Deportivo y ha explicado que, aunque hay aspectos en los que están “verdes, las intenciones son muy buenas”.

“El equipo tiene ganas de dar un paso adelante. Es cierto que en algunas cosas estamos verdes pero las intenciones son muy buenas”, comentó el preparador del conjunto andaluz.

“Hemos hecho una primera parte muy buena, incluso pudimos hacer el 0-2 y el partido hubiera cambiado mucho”, analizó Abel, que lamentó la pérdida de balón que supuso el 2-1 antes del descanso.

“En el segundo tiempo el equipo ha logrado empatar e incluso pudo marcar el 2-3 y eso indica que ha tenido intención de ir para arriba”, opinó.

Abel indicó que “cuando se toman más riesgos a la hora de jugar también tienes que tomar precauciones para evitar esas pérdidas” como las del segundo gol del Deportivo, al que le ganó la diferencia de goles particular.

“Las sensaciones son buenas, las intenciones son buenas, es un punto ante un rival al que le ganas el golaverage y que nos permite seguir con cierta ilusión para los próximos partidos”, declaró.

Deja un comentario