EL MEXICANO, MIGUEL LAYÚN, FICHA POR EL GRANADA CF.

EL INTERNACIONAL MEXICANO ES POR TANTO EL PRIMER REFUERZO DEL MERCADO INVERNAL, AUNQUE EL CLUB EN SU CUENTA DE TWITTER EN INGLES ANUNCIA QUE SE MARCHARÁ AL WATFORD INGLES.

Layun con la camiseta del America mexicano. Foto: Mexsport.

El Granada CF ha contratado para cinco temporadas al lateral mexicano Miguel Layún, jugador que disputó el pasado Mundial de Brasil con la selección azteca y que procede del Club América.

El club rojiblanco ha confirmado esta noche que Miguel Arturo Layún Prado, de 26 años y que suele jugar tanto de lateral como de centrocampista zurdo, se ha comprometido con el Granada por cinco temporadas, por lo que se vincula a la entidad hasta el año 2019.

Layún, que también tiene pasaporte español, procede del Club América, con quien se ha proclamado recientemente campeón de Liga de la Primera División de México.

Layún, que tiene experiencia en Europa al haber jugado durante media temporada hace cuatro años en el Atalanta italiano, aunque solo disputó dos partidos de 17 posibles con solo 27′. Es internacional absoluto con México y participó en cuatro partidos en el pasado Mundial de Brasil.

El Granada no ha confirmado si Layún se va a incorporar en este mercado invernal al primer equipo rojiblanco o va a ser cedido por lo que queda de temporada a otro equipo, como el Watford Ingles.

La falta de jugadores de banda y el nivel internacional del jugador, hace indicar que debe convertirse en el primer refuerzo para el primer equipo rojiblanco, aunque el club rojiblanco en su cuenta en ingles anuncia su salida al conjunto ingles.

Despedida del jugador.

El jugador agradeció en un vídeo publicado por el Club América en Youtube el poder salir del club, y se despide de la afición.

«Muchísimas gracias antes de todo por todo el cariño que me han brindado en estos cinco años que he estado en el Club América, me siento feliz de poder ir a cumplir mi sueño, una meta nueva, de buscar objetivos que alcanzar, pero a la vez muy triste de dejar a mi familia, lo que ha sido familia por tanto tiempo, lo seguirá siendo como lo he dicho en ocasiones anteriores, seguiré amando al club, seguiré estando al pendiente, deseo lo mejor para todos los que están hoy aquí«.

«Y solamente reiterarles mi agradecimiento, espero contar con su apoyo, va a ser importantísimo todo lo que ustedes me puedan escribir en mensajes o en videos, o lo que me gusten mandar para poder estar motivado y seguir luchando día a día para alcanzar eso que me he propuesto. Les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias, espero ver pronto desde la tele un trofeo más«.

UN JUGADOR MUY QUERIDO EN SU CLUB.

Deja un comentario