CRÓNICA JORNADA 17 EN TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

APENAS HUBO MARGEN DE MEJORA RESPECTO A JORNADAS PASADAS, LOS EQUIPOS DE NUESTRA PROVINCIA A EXCEPCIÓN DEL  HUÉTOR TÁJAR, ÚNICO VENCEDOR GRANADINO DE LA JORNADA ANTE EL VILLACARRILLO, SALDARON SUS COMPROMISOS CON UNA NUEVA Y PREOCUPANTE DERROTA DEL ATARFE EN SAN PEDRO Y DOS EMPATES, EL PRIMERO EN EL DERBI ENTRE MARACENA Y LOJA Y EL MÁS DOLOROSO POR SER MENOS ESPERADO EL QUE LOGRÓ EL GUADIX EN CASA ANTE EL MELILLA. 

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

FOTOS: MARÍA ESPÍNOLA.

U.D. SAN PEDRO  2 – ATARFE INDUSTRIAL C.F.  1 

U.D. San Pedro: Adam, José, Joselito, Oli, Rafa, Parada (Borjita 59′), Domingo, Félix (David Garrido 88′), Salva García, Álvaro y Pedro (Alberto Montaño 79′).

Atarfe Industrial C. F.: Bacas, Ivan, Joaquin, Jesús Sierra, Raúl, Moleon, José Manuel (Sergio Rodriguez 70′), Antonio López, Gorka Pintado (Fefo 78′), Marcos Toro y Roland (Funes 88′).

Goles : 1-0, Álvaro de penalty (10′);   1-1, Gorka Pintado (18′);  2-1, Salva García (75′).

Árbitro: Ahmed Samir (Melilla). Amonestó por los locales a Pedro, Salva García, Félix y Rafa, y por los visitantes a Bacas, Ivan, Sergio Rodriguez y Gorka Pintado. Expulsó por los locales a Domingo (Doble amarilla 68′).

Incidencias: Unos 200 espectadores.

No consiguió reaccionar el Atarfe en su visita a San Pedro, a pesar de que el cuadro malagueño cuenta con numerosas bajas, los blanquiverdes no lograron amarrar ninguno de los puntos en juego pese a mantener la igualdad durante gran parte del encuentro, a falta de quince minutos Salva García materializó el tanto de la victoria local, terminando el San Pedro con diez jugadores sobre el terreno de juego por expulsión de Domingo en los minutos finales, la derrota mantiene al Atarfe en decimo octava posición con trece puntos, a solo dos de salir de posición de descenso.

U.D. MARACENA  2 – C.D. LOJA  2 
U. D. Maracena: García, Gonzalo, López, Labella, Javi Pérez, Fran, Alfonso (Luis Olalla 86′), Alberto Heras, Samu Corral (Antonio Molina 74′), Moi y David Moreno.

Loja C. D.: Darío, Choco, Miguel Quevedo (Chechu 46′), Rafilla, Rubén Peces, Luis Enrique (Dani 60′), Mario, Nino, Gallego (Álex Moreno 75′), Álvaro Santos y Jorge Barba.

Goles : 1-0, David Moreno (10′);  1-1, Nino de penalty (55′); 1-2, Mario (76′). 2-2, Antonio Molina (78′).

Árbitro: Muñoz Gonzalez. (Córdoba). Amonestó por los locales a Moi, Samu Corral, García y por los visitantes a Nino, Choco, Mario, Rafilla, Gallego.

Incidencias: Algo más de 250 espectadores presenciaron el choque en la Ciudad Deportiva de Maracena. 

Resultado justo en el derbi de la jornada, maraceneros y lojeños brindaron a los valientes que desafiaron las inclemencias meteorológicas un bonito espectaculo, comenzó golpeando el Maracena en los primeros minutos por medio de David Moreno, ventaja que el equipo de Germán Crespo mantuvo hasta el descanso gracias al guardameta Garcia, en la segunda mitad Alberto González adelantó lineas y arriesgó en ataque, fruto de ello fue la remontada con tantos de Nino de penalti y Mario, pero dos minutos más tarde Antonio Molina devolvió la igualdad al marcador que a la postre resultaría definitiva y que situa sextos a los lojeños con treinta y un puntos y octavos a los de Maracena con veintiocho.

GUADIX C.F.  1 – AT. MELILLA  1.

Guadix Club de Fútbol: Jorge Sánchez, Carlos Jiménez, Adri, Alberto (Toni 76′), Cristian Baena, Cristiano, Joselu, De Haro, Ubric, Pedro Corral y Darío.

Atlético Melilla Club de Fútbol: David, Farid I, Riduan, Salah, Cintas, Rachid, Hamed (Mojzi 85′), Zuhir, Ali, Sidi I y Joselu (Melik 53′)

Goles: 0-1, Melik (68′);  1-1, Darío (80′). 
 
Árbitro: Guzmán Mansilla. (Jaén). Amonestó por los locales a Alberto, Adri, Cristian Baena y por los visitantes a Ali y Rachid.

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal de Guadix.

Empate inesperado del Guadix en casa ante el Melilla, de nuevo la fortuna y la falta de punteria privaron a los de Roberto Cuerva de un mejor resultado, las numerosas ocasiones erradas durante la primera mitad pasaron factura al equipo de Roberto Cuerva, aunque pudo ser peor ya que el Melilla fallo un penalti antes de llegar al descanso, como viene siendo habitual en las últimas jornadas al Guadix le tocó remar contra corriente tras el gol de Melik, afortunadamente Dario salvó los muebles logrando el empate a falta de diez minutos para el final, el Guadix queda en decimo primera posición con veinte puntos.

C.D. HUÉTOR TÁJAR 1 – VILLACARRILLO C.F.  0. 

C.D.Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Esteban, Javi Gadea, Guti (Dani Espejo, m. 77), Fernando, Diego, Migue Jiménez, Alberto, Manu Daza (Ismael, m. 81) y Miyi (Antonio Peso, m. 69). 

Villacarrillo CF: Sánchez, Alameda, Garrido, Poblaciones, Alcaide, Vilaseca, Parra (Calderón, m. 59), Soto, Julio (Valiente, m. 85), Romero (Millán, m. 80) y Jiménez. 

Gol: 1-0, m. 46: Alberto. 

Árbitro: Alcalá González (Córdoba). Amonestó al local Migue Jiménez.

Incidencias: Menos de300 espectadores en el Miguel Moranto.

La única victoria de la jornada y como era de esperar se produjo en el Miguel Moranto, pese a lo exiguo del marcador, el Huétor no tuvo rival en el Villacarrillo y pudo salir goleado ante los de Rizos que acumularon numerosas ocasiones de gol, siendo la de Alberto en la reanudación del choque la que bastó para sumar la sexta victoria como local y permanecer en octava posición con veintiocho puntos empatado con el Maracena.



«Fotos realizadas por María Espinola y cedidas para Granada Deporte del encuentro de la 17ª Jornada de Tercera División Grupo IX.»

From CD HUÉTOR TÁJAR – VILLACARRILLO, posted by Granada Deporte on 12/15/2014 (12 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Deja un comentario