BM MARACENA-STB BUS vs BM MONTEQUINTO. SÁBADO 20:00.

TRAS SU ÚLTIMA VICTORIA ANTE CAJASUR,  EL EQUIPO DE ESCAÑUELA REPITE EN CASA ANTE BM MONTEQUINTO EN EL QUE SERÁ EL ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO EN EL RECINTO MARACENERO. EL APOYO DEL PUBLICO SERÁ FUNDAMENTAL PARA CERRAR UN AÑO INOLVIDABLE.

El BM Maracena STG Bus se prepara para cerrar el año 2014 en casa ante el conjunto de BM Montequinto que es sin duda un rival complicado que quiere afianzarse en la zona media-alta de la clasificación (7º/10 putnos), pero del cual solo le separan dos puntos y por tanto la victoria de los azulinos seria una gran inyección de moral, especialmente tras la última victoria conseguida el pasado fin de semana ante Cajasur, en lo que fue el segundo triunfo de la temporada.

Se espera que el público vuelva a apoyar a este equipo, que cerrará de esta manera el año 2014 en su casa, un año que no olvidará tras conseguir el ascenso de categoría.

El rival entrenado por  José Flores suma cinco triunfos y seis derrotas, y curiosamente ningún empate, mientras que los maraceneros son hasta el momento los reyes de la igualada, cuatro encuentros terminaron con reparto de puntos. El conjunto sevillano llega tras vencer en la jornada anterior al Villafranca (21-25), y tiene en Antonio Peñalver a su máximo goleador con 43 dianas, aunque tiene un buen ramillete de jugadores con capacidad anotadora.

 

Deja un comentario