RESULTADOS DE LA CANTERA DEL CDU GRANADA RUGBY.

COCODRILASSEVILLA-CDUGRANADA

A PESAR DE NO SER UNA JORNADA POSITIVA EN CUANTO A RESULTADOS PODER COMPETIR ANTE LA MEJOR CANTERA DE RUGBY DE ANDALUCÍA FUE UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA PARA EL FUTURO DEL RUGBY LOCAL.

Se cumplieron los pronósticos y el Marbella RC, el mejor club de cantera de Andalucía, impuso su ley ante el CD Universidad de Granada en los tres partidos de cantera jugados este fin de semana en Fuentenueva.

CDU RUGBY (SUB’18)7-38B MARBELLA RC. No por esperado dejó de sorprender el encuentro que enfrentó a los dos primeros de grupo de la competición regional en la zona oriental. Mucha expectación había por ver a ambos clubes, sabiendo de antemano del buen hacer y superioridad del Marbella RC, unos de los favoritos para ganar el Campeonato de España. Mucha gente en la grada y buen ambiente, con un campo embarrado que dificultó y mermó a los jugadores y el espectáculo en general. Los granadinos salieron nerviosos y con más ganas que acierto, algo que supo aprovechar en todo momento el conjunto marbellí, castigando cualquier error o fallo con una solvencia poco frecuente en estas categorías. El partido discurrió con normalidad y el equipo del Universidad se vio en todo momento superado por los visitantes, si bien es verdad que en la recta final, tras algunos cambios, el equipo local mostró mayor entrega y se esforzó en gran medida en la defensa y en el placaje, lo que le valió como premio el único ensayo del partido.

CDU RUGBY (SUB’16) 7-53B MARBELLA RC. Por los mismos derroteros transcurrió el partido entre los sub 16. Mucha entrega y mucho trabajo ante un rival que tiene un nivel espectacular y que sólo concedió un ensayo a los arlequinados, que tras esta derrota pierden la segunda plaza en beneficio del Jaén Rugby.
CDU RUGBY (SUB’14) 0-34B MARBELLA RC. Los sub 14 hemos perdieron claramente con Marbella A por 0-34b. Los malagueños son el equipo más fuerte de la zona. Al ‘Uni’ le faltaron jugadores importantes, y además en los primeros minutos se lesionó el zaguero Eduardo Zarco, quien sufrió una fractura de radio que lo tendrá fuera de los campos por un tiempo. Desde aquí deseamos su pronta recuperación. Pese a esto, el equipo se defendió y placó mucho, pero le faltó pimienta en ataque. El ‘Uni’ buscará la revancha en la segunda vuelta.

Crónicas servidas por Pablo Rubio y Andrés Sanz.

Deja un comentario