‘RACA’ Y ‘PRESEN’ POLOS OPUESTOS.

racacablinares

MIENTRAS LA ROJILLAS HAN CONSEGUIDO GANAR SUS DOS PARTIDOS Y SON COLIDERES DE GRUPO CON ABOGADOS TEATINOS, LAS AMARILLAS HAN PERDIDO SUS DOS ENFRENTAMIENTOS Y CIERRAN LA CLASIFICACIÓN.

Gran victoria la conseguida por el conjunto del CD Ramón y Cajal-UGR en su estreno en casa ante el www.aove.net CAB Linares (63 – 45). El encuentro no tuvo color desde prácticamente el principio ya que la superioridad de las granadinas fue manifiesta ante el rival linarense que mantuvo como pudo el tipo durante todo el partido.

El primer cuarto fue para ‘Raca’ que superó por 12-8 al conjunto amarillo del CAB Linares, gracias a una buena defensa y su transición rápida en ataque. En el segundo cuarto el choque se rompió con un marcador parcial de 14-9, y que se desarrolló de una manera muy similar a los primeros diez minutos, al descanso, 26-17.

Tras el tiempo de reflexión, la universitarias granadinas seguían a lo suyo, y la diferencia se fue aumentando, ya que bajó el ritmo el equipo de Alejandro Gómez, y con un parcial de 21-8, dejo sentenciado el choque antes del último cuarto, 47-25.

El último cuarto con tiempo para las menos habituales, pero sin relajación también termino del lado granadino 16-10, redondeando una gran victoria sobre las linarenses por 18 puntos de diferencias, 63-45.

DERROTA DE CD PRESENTACIÓN EN MARBELLA.

Sin suerte para el equipo del CD Presentación Granada en su visita ante la cancha del Costa Marbella Horses por un apretado 52-46.
Las amarillas comenzaron muy bien en el primer cuarto venciendo de manera clara esos primeros diez minutos por 11-16, pero en el segundo cuarto y antes del descanso, las granadinas vieron reducida su diferencia, marchándose a vestuarios un punto abajo, 26-25.

En la segunda mitad, las marbellís fueron mejores, y trataron de dar un estirón en el electrónico pero la resistencia de ‘Presen’ le hizo llegar al final con grandes opciones de conseguir su primera victoria, un parcial de 16-13, dejando la diferencia en 42-38, en solo cuatro puntos.

En el último cuarto, el equipo local consiguió llevarse el partido en un final apretado por seis puntos de diferencia, quedando las granadinas a la conclusión de la segunda jornada en la última posición.

Deja un comentario