PAN MOGUER vs BM MARACENA-GRUPO STG BUS. SÁBADO 18:30.

AMBOS EQUIPOS IGUALADOS EN LA CLASIFICACIÓN TRATARÁN DE CONSEGUIR UN TRIUNFO QUE LES ALEJE DEL VAGÓN DE COLA.

En la Primera Estatal masculina, la octava jornada nos vuelve a presentar un nuevo duelo de rivalidad regional andaluza, en esta ocasión, con el PAN Moguer  de Huelva y el BM Maracena-Grupo STG Bus,  como litigantes (sábado, 18.30 h, Zenobia).

Unos y otros comparecen empatados a puntos en la cola de la clasificación. Los de Escañuela no ganan desde la primera jornada, aunque por medio han acumulado tres empates; mientras que los locales llegan al duelo después de perder con el BM Aguilar Aceitunas Torrent (24-22), es undécimo con una victoria, la conseguida en su último compromiso en casa ante BM Ingenio (32-27) y por tanto pretende ante los azulinos volver a dar una alegría a su parroquía.

Para este encuentro los amarillos recuperan a un hombre importante como José Jiménez que se ha recuperado de unos problemas en el hombro y podrá jugar algunos minutos en la posición de pivote. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones, solo con las molestias tipicas de la competición. Destacar además la aportación de hombres importantes como el goleador Sergio Cruzado que ha conseguido ya 52 tantos.

El técnico de los locales, Fernando Castelló ha declarado en la previa que los granadinos, «se encuentra a la misma altura de la clasificación, han ascendido esta temporada y son un grupo conjuntado y tienen una defensa abierta«. Aseguró que a su equipo aún le faltan muchas cosas para ser «competitivos» y su finalidad es evitar «errores» que les puedan costar caros.

Mientras Escañuela entiende que » en pocos minutos de los partidos hasta ahora le hemos perdido la cara a los encuentross», por tanto se viaja con ilusión y con ganas de llevar a cabo su balonmano «rapido» en la cancha de PAN Moguer.

 

Deja un comentario