MARTA ARRÁEZ Y CAROL NAVARRO SE INCORPORAN AL GABINETE PRENSA DEL CDU RUGBY.

CAROLYMARTA
Carol y Marta felices, informaran a partir de ahora de lo ocurra en el seno del CDU Granada.

SE TRATA DE DOS JOVENES ESTUDIANTES DE PERIODISMO QUE ADEMÁS MILITAN EN EL EQUIPO FEMENINO DEL CDU RUGBY GRANADA.

Las periodistas Marta Arráez y Carol Navarro se incorporan a la sección de prensa y comunicación del CD Universidad de Granada de rugby. Ambas son estudiantes en carreras relacionadas con la comunicación y jugadoras en activo del equipo femenino del ‘Uni’. Su incorporación ayudará a mantener el flujo informativo de los conjuntos universitarios y facilitar la labor de comunicación y difusión del rugby que llevamos a cabo.

Marta Arráez tiene 19 años y estudia 2º en el Grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Granada. Ha estado dentro del área de prensa en los Campeonatos de España de esquí alpino en Granada, y fue voluntaria como Media Assistant en la sede de Granada del Mundial de Baloncesto celebrado el pasado verano. También cuenta con estudios de community manager. En el equipo femenino suele jugar como medio o tres cuartos.

Carol Navarro también tiene 19 años y acaba de empezar a estudiar periodismo en la Escuela Superior de Comunicación (ESCO) de Granada. Ha colaborado en distintas labores relacionadas con el periodismo, pero ninguna de carácter oficial. También milita en el equipo femenino, normalmente en la posición de zaguera.

Con estas dos incorporaciones, el apartado de prensa y comunicación del CD Universidad de Granada rugby aumenta. Enrique Abuín seguirá prestando apoyo durante los partidos, Carol Navarro y Marta Arráez harán labores de redacción y redes sociales, mientras que Toni Juárez sigue como fotógrafo, y Juan José Medina en la redacción y la coordinación.

Deja un comentario