EL MOTRILEÑO JOSE CALLEJÓN EN LA LISTA DE ‘LA ROJA’ DE DEL BOSQUE.

El motrileño estrena convocatoria con la Selección Nacional Absoluta de cara a los encuentros ante Bielorrusia y Alemania. El futbolista es el máximo goleador de la Liga Italiana al haber marcado el octavo gol esta temporada como centrocampista del Nápoles. José Callejón ya ha lucido en cuatro ocasiones la elástica nacional, pero en la Sub-21.

«Estoy muy contento por esta convocatoria. El sueño de todo futbolista es poder vestir la camiseta de su selección«. La primera vez para José Callejón. El extremo azzurro, máximo goleador del campeonato, ha sido incluido por Vicente Del Bosque en la lista de convocados de la selección española para el partido que la Selección Nacional de Fútbol disputará el sábado 15 de noviembre en el Nuevo Colombino de Huelva frente a Bielorrusia y el martes 18, en Vigo contra Alemania dentro de la fase de clasificación de la Eurocopa 2016.

Para ‘Calleti‘, es una emoción inmensa que comparte con el equipo: «Siempre he esperado que un día me pudiera tocar a mí jugar con España. Se lo agradezco al Napoli, al Mister y a mis compañeros«. «Me he enterado de la noticia tras el entrenamiento, en el vestuario, y lo he celebrado con mis compañeros«.

ALEGRÍA EN MOTRIL

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha felicitado al centrocampista motrileño, José Callejón, ha resaltado que tanto José como su hermano gemelo Juanmi, han demostrado que en el deporte como en la vida “se puede alcanzar cualquier meta con esfuerzo y lucha”.

El actual ‘pichichi’ de la Liga Italiana lleva dos años militando en el Nápoles, a donde recaló desde el Real Madrid, cantera en la que se formó junto a su hermano, tras haberse iniciado ambos en las categorías inferiores de la ADF Costa Tropical. En 2008 fue traspasado por la entidad blanca al RCD Espanyol de Barcelona con un contrato para cuatro temporadas. En 2011 el Real Madrid se hizo otra vez con sus servicios a instancias del técnico José Mouriño, conjunto en el que jugó durante dos temporadas hasta que en el verano de 2013 lo fichó el Nápoles. José Callejón ya ha lucido en cuatro ocasiones la elástica nacional pero en la categoría Sub-21

La alcaldesa de Motril ha destacado que la última vez que el jugador motrileño visitó nuestra comarca fue este verano cuando acudió al torneo inaugural del campo de fútbol de Calahonda, “es un orgullo que el primer motrileño que lucirá la camiseta de la Roja haga gala de su motrileñismo y esté paseando el nombre de nuestro ciudad a nvel internacional”, ha concluido.

Deja un comentario