CRONICA JORNADA 14 DE TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

MARACENA FUE EL ÚNICO GRANADINO QUE CONSIGUIO SUMAR LA VICTORIA, EL LOJA CON SU EMPATE SALE DE LOS CUATRO PRIMEROS Y EL RESTO SALE DERROTADO DE SUS PARTIDOS.

No difiere mucho la actual jornada en relación a las anteriores, lamentablemente el balance sigue siendo negativo, tres derrotas, un empate y una victoria para los representantes del futbol granadino en una jornada en la que tanto Linares como At. Malagueño fueron derrotados fuera de casa.

Los resultados siguen dando la espalda al Loja que sale de los puestos de promoción de ascenso y al Atarfe cada vez mas cerca de la zona de descenso, empate de los lojeños en casa ante Mancha real y derrota que enciende las alarmas de los atarfeños en casa ante el Martos, también cayó el Guadix con contundencia en San Pedro y el Huétor Tajar salió derrotado de Antequera por la mínima, las buenas noticias corrieron a cargo del Maracena con una victoria de los de German Crespo en Ronda que les acerca a una zona más cómoda en la que puede entrar en la pugna por la cuarta plaza

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

U.D. SAN PEDRO 3 – GUADIX 0.

U.D.San Pedro: Javi Muñoz, José, Antelo, Oli, Rafa, Alberto Montaño (Bezares 45′), Pedro (Borjita 75′), Félix, Juanfri, Salva García (Álvaro 62′) y Eloy.

Guadix C.F.: Jorge Sánchez, Adri, Dani Tejada, Mariano, Alberto, Cristian Baena (Álex 73′), Alberto (Samuel 79′), Ubric, Pedro Corral y Cristiano.

Goles: 1-0, Eloy (29′); 2-0, Félix (47′); 3-0, Juanfri (penalti 74′).

Árbitro: Pozo Osuna, Baldomero (Sevilla). Amonestó por los locales a Antelo y por los visitantes a Jorge Sánchez y Dani Tejada. Expulsó por los visitantes a Jorge Sánchez (64′ y 72′).

Incidencias: Unos 200 espectadores en el Polideportivo Municipal de San Pedro de Alcántara.

El San Pedro sigue creciendo y frenó en seco la racha positiva del Guadix que a pesar de lo abultado del marcador aguantó el tipo e incluso tuvo una oportunidad en las botas de Ubric antes de que el San Pedro abriera el marcador al filo de la media hora de partido con el gol de Eloy, tras el descanso el equipo malagueño se volcó sobre la mega accitana disponiendo de numerosas ocasiones, entre ellas la que supuso el segundo gol nada más iniciarse la segunda mitad obra de Félix, cerrando el marcador Juanfri de penalti cometido sobre el mismo y que costó la expulsión del meta Jorge Sánchez, tras la derrota el conjunto de Roberto Cuerva se sitúa decimo primero con dieciocho puntos.

C.D. RONDA 1 – U.D. MARACENA 2.

C.D.Ronda: Álex Franco, Faucho, Marco, Poli, Chechu, Nereo (Cintado 85′), Jordi (Raúl 53′), Humberto, Emi (Vargas 46′), Rubén Cervera y Jona.,

U.D.Maracena: García, Igna, López, Sergio Bustos, Labella, Fran, Alfonso, Álex Ortega ( Martínez 87′), Samu Corral (Luis Olalla 53′), David Moreno y Antonio Molina (Barajas 65′).

Goles: 0-1, David Moreno (penalty 78′); 1-1, Nereo (79′); 1-2, Barajas (89′).

Árbitro: Guzmán Mansilla, Juan Alfredo (Jaén). Amonestó por los locales a Poli y Faucho y por los visitantes a Samu Corral, Álex Ortega, Barajas, Alfonso, David Moreno, Luis Olalla, Manuel.

Incidencias: Aproximadamente 400 espectadores en la Nueva Ciudad Deportiva de Ronda.

Paso al frente del Maracena logrando una importante victoria en Ronda, la primera de la temporada fuera de casa para los de Germán Crespo en un encuentro que el equipo azulón supo interpretar a la perfección, aguantó el empuje local durante la primera mitad y cuando más dominaba el equipo de la serranía malagueña en la segunda mitad David Moreno adelantó al Maracena transformando un penalti cometido por Faucho, duró un minuto apenas la alegría en la expedición maracenera, el tiempo que Nereo tardó en devolver la igualdad al marcador, el gol espoleo al Ronda que buscó la victoria pero se topo con García que evitó las acciones ofensivas locales para mantener al Maracena en el encuentro, Barajas puso la guinda en el último minuto al aprovechar un error para batir a Alex Franco y aupar al Maracena al séptimo puesto con veintiún puntos.

ATARFE INDUSTRIAL C.F. 2 – MARTOS C.D. 3.

Atarfe I.C.F.: Bacas, Víctor, Nando (Jairo 60′), Álex Real, Camacho, Nacho, Roland, Ivan (Funes 67′), Gorka Pintado, Sergio Rodriguez y Fefo (Antonio López 74′).

Martos C.D.: Díaz, Carmona, Antonio Moreno (Luque 73′), Curro Pérez, Obregón, Crespo (Pepón 53′), Antonio Bueno, Javi Pérez, Vitu, Uceda y Jacob (Ezequiel 51′).

Goles: 0-1, Jacob (7′); 1-1, Gorka Pintado (23′); 1-2, Vitu (39′); 2-2, Roland (43′); 2-3, Vitu (47′).

Árbitro: Gómez Peláez, Gerardo. (Almería). Amonestó por los locales a Sergio Rodriguez y Jairo, y por los visitantes a Antonio Bueno, Obregón y Jacob. Expulsó por los visitantes a Obregón (Roja directa 86′).

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal de Atarfe.

La suerte sigue dando la espalda al Atarfe que vio como el Martos se llevaba los tres puntos para situarse al acecho de la cuarta plaza y dejar a los atarfeños a un punto del descenso en el que ha sido hasta ahora el mejor partido de los atarfeños que supieron sobreponerse al tempranero gol de Jacob para empatar por medio de Gorka, y volver a tener que repetir la situación tras el gol de Vitu en posible fuera de juego al que respondió Roland para llegar en igualdad al descanso, sin embargo la mala suerte se volvió a poner de lado atarfeño en la reanudación con el segundo gol de Vitu y tercero para el Martos que supone un excesivo castigo para los de Javi García que merecieron más y que tras seis jornadas sin ganar ocupan el decimosexto lugar con trece puntos, a uno sólo del corte de descenso.

LOJA C.D. 1 – AT. MANCHA REAL 1.

Jonathan Rivera, Nino y Dani López en una acción del partido. FOTO: PACO CASTILLO.

Loja C.D.: Darío, Choco (Dani 77′), Miguel Quevedo, Rafilla, Rubén Peces, Del Moral (Chechu 51′), Gallego, Nino, Jorge Barba, Álvaro Santos y Mario (Luis Enrique 68′).

At.Mancha Real: Emilio, Ramón, León, Ocaña, Álvaro, Javi Cañada (Carrillo 60′), Montiel, Oya, Chendo (Román 78′), Jonathan Rivera y Miguelito (Juan Ángel 86′).

Goles: 1-0, Gallego (12′); 1-1, Carrillo (71′).

Árbitro: Santizo Alvarez, Santiago José (Sevilla). Amonestó por los locales a Nino y Miguel Quevedo, y por los visitantes a Oya, Ramón, Miguelito y Román.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Medina Lauxa.

Nuevo traspiés del Loja en casa ante el Mancha Real al ceder un empate que le saca de los puestos de promoción de ascenso, la primera mitad fue de claro color lojeño y el exiguo marcador con el que se llegó al descanso gracias al gol de Gallego debió ser más amplio vistas las ocasiones erradas por los locales, pero el Mancha Real fiel a su estilo plantó batalla y aprovechó el bajón sufrido por los de Alberto González en la segunda mitad para estirarse y lograr el empate a falta de veinte minutos y afortunadamente para el Loja se quedó ahí gracias el error incomprensible de Chendo que en boca de gol mandó el balón fuera instantes después del empate materializado por Carrillo, después de tres jornadas sin ganar el Loja cae a la sexta posición con veintiséis puntos.

ANTEQUERA C.F 1 – C.D. HUÉTOR TÁJAR 0.

Antequera C.F.: Lara, Juanlu, Soto, Heredia, López, Marcos, Fran, Dani del Pozo (Abraham, 83′), Henares (Angel, 78′), Isco (Bermu, 62′) e Ismael.

C.D. Huétor Tájar: Raúl Duesca, Josemi (Manu Daza, 71′), Esteban, Javi Gadea, Pecas, Fernando, Israel, Dani Espejo (Agus, 71′), Alberto, Miguel Jiménez y Adri (Diego, 63′).

Goles: 1-0, Bermu (63′).
Árbitro: Rojas Domínguez, Pedro Ángel (Sevilla). Amonestó por los locales a Soto, Bermu y López y por los visitantes a Diego y Miguel Jiménez. Expulsó por los visitantes a Miguel Jiménez (Roja directa 89′).

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Maulí de Antequera.

Tampoco pudo sumar el Huétor Tájar que cayó por la mínima en Antequera para cerrar un domingo casi nefasto de los equipos granadinos, el dominio del partido correspondió al equipo antequerano que sin embargo no logró batir a Duesca durante la primera mitad, a vuelta de vestuarios el equipo malagueño acrecentó su dominio pero veía una y otra vez como no acertaba a definir ante el portal hueteño hasta que Bermu en el primer balón que tocó nada más ingresar al terreno de juego desató el delirio en la parroquia malagueña que ven como su equipo sale del descenso y el Huétor Tájar baja al octavo puesto con diecinueve puntos.

Deja un comentario